Neymar: La ambiciosa razón de su llegada al PSG

Neymar: La ambiciosa razón de su llegada al PSG

El padre y agente de Neymar Jr, habló sobre las razones por la cual el delantero brasileño fichó por el PSG.

>> VIDEO: el golazo de tiro libre que marcó Neymar con el PSG

Está claro que Neymar Jr quiere conquistar el mundo del fútbol y optó hacerlo lejos del Barcelona y de su amigo Lionel Messi. Luego de formar el mejor tridente de la historia, el delantero brasileño tomó una decisión que cambió la historia del fútbol, se convirtió en el futbolista más caro gracias a los 222 millones de euros que pagó el PSG por él.

La altísima suma y no ser la ‘sombra de Messi’ eran las razones por las cual se creían que Neymar dejó el cuadro catalán. No obstante, el propio padre y agente del brasileño aclaró la verdadera decisión de ‘Ney’ en una entrevista para Telefoot. Dejando en claro que el ‘10’ del PSG es muy ambicioso y siempre quiere superarse.

Decisión de Neymar por fichar por el PSG:

"Me vino de sorpresa su decisión de venir a París, tuvimos una propuesta el año pasado del PSG, pero no llegamos a un acuerdo. El de este año fue muy interesante. De hecho, fui yo quien dudó hasta el final. Me parecía más fácil quedarme en esa comodidad pero él buscaba salir de la zona de confort. Quiso ponerse en peligro, arriesgar".

Objetivos de Neymar en el PSG:

"Sus amigos del Barcelona (Suárez, Messi, Piqué o Rakitic) trataron de convencerle de que se quedara en el Barça, pero él había tomado su decisión. Quería este reto. Vino para ganar la Liga de Campeones. Tenemos cinco años para llegar hasta el objetivo. El proyecto comienza hoy. El club está en el camino correcto. Si su objetivo fuera el Balón de Oro se habría quedado en el Barça".

Nuevo tridente, Mbappé, Cavani, Neymar:

"El trío del Barça inspiró a mucha gente, el del PSG inspirará a muchos otros”.

Kylian Mbappé:

“Es una bendición que Mbappé esté aquí, juega como un veterano de 30 años. En pocos años estará en la carrera por el Balón de Oro".

Edison Cavani:

"La historia entre Neymar y Cavani ha tomado una medidas desproporcionadas, se ha exagerado. Todo está bien entre ellos".

Neymar ama París:

"Fue increíble ver nuestro nombre en la Torre Eiffel. Estuvimos muy orgullosos en el momento de su presentación. Esto nos marcará de por vida. Le encanta todo en París, tiene todo para ser feliz aquí. Va a ser una gran experiencia".

Copa La Liga: Gran Final
Fútbol Peruano

El pasado domingo 10 de junio llegó a su fin la IV edición de la Copa La Liga con dos emocionantes encuentros que definieron a los primeros puestos del campeonato.

>> Denganche.com desde Moscú, a tres días del duelo con Francia

La mañana arrancó con el duelo por la tercera posición entre Atlético FC y Unión GPZ. El partido, en su primera mitad, se volcó a favor del cuadro verde, quienes se adelantaron en el marcador muy temprano con un golazo al ángulo de Sebastián Dávalos. Minutos después, vino el segundo tanto para el equipo verde tras un buen desborde por la banda izquierda de Ramón Mollá, quien luego de levantar la cabeza, dejó solo frente al arquero a Ricardo Flores para que ponga el 2 a 0 a favor de su equipo.
En la segunda mitad, el equipo verde no se mostraba cómodo en el juego y eso fue aprovechado por Unión GPZ para dominar las acciones en búsqueda del descuento, el cual a pesar de tener las mejores ocasiones nunca llegó. El resultado no se movió y Atlético FC se hizo acreedor del tercer lugar del torneo. Pasadas ya las 11 de la mañana, el público asistente comenzaba a llegar al Fundo La Querencia para presenciar lo que sería la disputa por el ansiado título de campeón entre los equipos de
Gardenias FC y Parque Patricios.

Los primeros 30’ fueron de mucha fricción y oportunidades de gol en ambos arcos. Los arqueros estuvieron seguros bajo los tres palos, en particular Hugo Maradiegue, quien le sacó brillo a sus guantes con más de una volada para ahogar el grito de gol de Parque Patricios. Para la segunda mitad, el cuadro plomo tenía mayor posesión de balón y sus contrataques hacían sufrir a los centrales de Gardenias. La paridad en el marcador continuaría hasta faltando 10 minutos para el final del encuentro, cuando tras un centro desde la banda derecha, Sebastián Meca, nueve de Parque Patricios, marcó un golazo de cabeza haciendo inútil la volada del portero chorrillano. Con ese único tanto, Parque Patricios se proclamó campeón de la IV edición de la Copa La Liga.

En la ceremonia de premiación se otorgaron los debidos reconocimientos a los jugadores destacados del torneo. Gonzalo Vera Tudela, de Yrma FC, se llevó la copa de goleador, mientras que Hugo Maradiegue, de Gardenias FC, fue indiscutiblemente el mejor arquero del campeonato. Finalmente Álvaro Barco, de Parque Patricios FC, quedó como el mejor jugador de Copa La Liga tras una gran actuación a lo largo del campeonato. De esa manera culminó esta edición de la Copa La Liga, prometiendo una siguiente edición llena de sorpresas y emociones en lo que resta del año.