Con un doblete de Edinson Cavani y un tanto de Thiago Motta, PSG goleó a Saint-Etienne y sigue con su paso arrollador en la Ligue 1. 

>> Neymar demanda al Barcelona ante la FIFA 

El París Saint-Germain derrotó 3 a 0 al Saint Etienne con presencia de Neymar. Con este triunfo el equipo de Unai Emery consiguió su cuarta victoria consecutiva en el campeonato francés.

El estadio Parque de los Principes fue testigo del doblete de Edinson Cavani. El primero llegó desde el punto de penal a los 20 minutos, el segundo gol del uruguayo llegó a los 90 minutos para cerrar la goleada. Antes, a los 55 minutos, el italo-brasileño Thiago Motta anotó el segundo tanto de la noche.

Unai Emery, técnico del PSG, decidió mandar un once pen el que figuraban cinco jugadores sudamericanos: Cavani, Dí Maria, Thiago Motta, Pastore y Neymar. Por otro lado, el equipo de Neymar logró romper una racha importante de Saint Etienne, equipo que llegaba a este partido como el único con el arco invicto en la Ligue 1.

PSG 3-0 Saint-Etienne

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla.