El entrenador de PSG y el propio Neymar hablaron sobre importantes cuestiones en torno a su recuperación y traspaso al Real Madrid

>> Las críticas de Neymar contra la Ligue 1 que aproximan su salida

Los rumores de la posible llegada de Neymar al Real Madrid se mantienen semana tras semana, algo que difícilmente cambiará, más ahora que el brasileño habló sobre Cristiano Ronaldo. "Le respeto mucho por la historia que ha hecho. Él es el punto de referencia para alguien como yo. Ha pasado los últimos diez años en la cima, como Messi, y todos aspiramos a ser tan buenos como ellos", expresó Neymar a la prensa inglesa.

"Dicho esto, hay muchos jugadores importantes en el Real Madrid y no solo debemos centrarnos en Cristiano", aclaró el diez del PSG. "Vine a hacer historia en París, pero los rumores sobre mi deseo de irme siempre están circulando. Estoy contento, estoy tranquilo, pero no hay nada que pueda decir que disipe los rumores", reconoció Neymar.

Regreso a las canchas
Neymar se viene recuperando de las lesiones que sufrió en el tobillo y en el quinto metatarsiano el pasado 25 de febrero, en un duelo ante Marsella por la Ligue 1. Unai Emery, entrenador del PSG, anunció que el regreso de Neymar se acerca. "Hablé con él esta semana. Está bien, tranquilo. Hablamos de la final. Estará atento a ella. Y después regresará en dos o tres semanas", indicó el estratega, haciendo referencia a la final de la Copa de la Liga ante el Mónaco de este sábado.

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.