Neymar se defiende con el Mundial de escudo

Neymar se defiende con el Mundial de escudo

Ante las fuertes críticas que ha recibido en los últimos días, Neymar ensayó una defensa sobre su ausencia en las celebraciones del PSG

>> Neymar no puede disipar los rumores que lo acercan al Real Madrid

“Neymar escupe en el PSG”, dijo Christophe Dugarry, el campeón del mundo con Francia en 1998, al notar la ausencia del brasileño cuando PSG se coronó campeón de la Ligue 1. Sin embargo, el ex Barcelona respondió rápido en una entrevista para la televisión brasileña.

Ausencia en el título
“Es muy difícil ver a mi equipo desde Brasil, haciendo goles, saliendo campeón. Yo quiero estar con ellos. Pero insistí en algo mayor que eso, que es la salud”.

Estado de la lesión
“Tengo que cuidarme. Trataré de llegar muy bien. Trato de esforzarme al máximo con mi tratamiento. Cuando vuelva a entrenar me dedicaré aún más que antes”.

Rusia 2018
“Es un sueño que está llegando. La Copa del Mundo. Esperé cuatro años para esta oportunidad que está cerca”.

Brasil
"Estoy muy feliz de ser parte de, en mi opinión, la selección más fuerte. Tenemos todas las herramientas para ganarlo y mostrar nuestro poder".

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.