Neymar y Edinson Cavani rompieron su silencio

Neymar y Edinson Cavani rompieron su silencio

Por primera vez Neymar y Edinson Cavani hablaron de la recordada pelea que protagonizaron en el PSG.

>> PSG empaña sus problemas internos goleando al Bayern

La victoria los unió o por lo menos los acercó.  El triunfo de PSG sobre Bayern Múnich confirmó que el equipo francés es un serio candidato para ganar la Champions League y que la relación entre Neymar y Edinson Cavani no es la mejor.

La imagen de un forzado Neymar abrazando a Cavani, para celebrar el segundo gol del PSG, fue comparada con el eufórico abrazo a Dani Alves en el primer gol francés. Sin embargo, definitivamente hay un avance tras protagonizar la recordada discusión en la Ligue 1.

Neymar y Cavani hablaron al final de la victoria sobre el campeón de la Bundesliga. Por un lado, el brasileño se mostró irritado cuando le preguntaron quién pateará el próximo penal. "Ya he hablado de eso. La gente dice muchas cosas que no son verdad. Pero dentro del vestuario eso ya está decidido", comentó Neymar.

"Inventan muchas historias, hablan demasiado y de cosas que no saben. Intentan entrar en nuestra zona privada, en nuestro vestuario y acaban hablando demasiado. Ahí terminan hablando de cosas que no existen, pero todo está bien", aseguró el diez del PSG.

Cavani políticamente correcto

El uruguayo no mencionó directamente a Neymar al momento de responder sobre la disputa que protagonizaron. "Soy muy accesible. Pienso en mi equipo y creo en ganar y sonreír. Todos somos diferentes, pero cuando jugamos tenemos que luchar como una familia, un grupo unido. Tratamos de estar disponibles en cada partido. Cada uno tiene su propia manera de pensar y de ser, pero lo que importa es ser un grupo unido dentro del terreno de juego", indicó Cavani.

Dos copas, dos estrellas: la camiseta de Perú para la Copa América
Selección Peruana

La Selección Peruana usó las redes sociales para mostrar el diseño que será usado en el torneo continental y los amistosos del mes de junio ante Costa Rica y Colombia.

La indumentaria, confeccionada por la empresa, presenta cuello de camisa y el número en la parte delantera dentro de la franja roja. Además, aparecen dos estrellas encima del escudo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en referencia de las dos Copas Américas ganadas por nuestro país en 1939 y 1975. "Dos copas, dos estrellas, vamos por más", señala el anuncio publicado.