Neymar y el infierno vivido en Marsella

Neymar y el infierno vivido en Marsella

El delantero del PSG, Neymar Jr, reconoció su error en su expulsión ante el Olympique de Marsella.

>> Neymar fue expulsado en Francia y PSG empató 2-2 con Marsella

Vivió un verdadero infierno en su primer Classique, su primer gran partido de rivalidad nacional con el PSG. El Velodrome se encargó de que Neymar pase un mal rato y cada vez que el brasileño se acercaba para lanzar un tiro de esquina, los hinchas locales le lanzaban todo tipo de objeto. A su vez, los futbolistas del Marsella lograron sacarlo de sus casillas y a poco del final, Neymar fue expulsado por recibir dos tarjetas amarillas.

"Fue exagerado. Me lanzaron de todo: palos, zumo de naranja, Coca-Cola... De todo. Esto no es fútbol", expresó Neymar tras el trato que recibió en el Velodrome. Lo cierto es que debido a la cantidad de objetos lanzados contra el brasileño, fueron tantos que tuvo que ser custodiado por la seguridad del estadio y escudos para que no sufra ni un tipo de golpe.

Respecto a su expulsión, Neymar reconoció su error. Recordemos que tras recibir una dura marca por parte de los defensores del Marsella, logró liberarse, pero Lucas Ocampos con una patada por atrás hizo que el brasileño pierda el control y fuera a buscarlo de manera agresiva.

"No he tenido sangre fría, asumo mi error", dijo Neymar tras el partido. "El Marsella jugó bien pero nosotros estuvimos por debajo de nuestro verdadero nivel. Podemos jugar mucho mejor. El césped estaba seco y alto. Tendremos que acostumbrarnos. Nuestros rivales intentarán todo contra nosotros", manifestó Neymar Jr.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla.