Novela de Neymar al PSG en sus últimos capítulos

Novela de Neymar al PSG en sus últimos capítulos

Las idas y vueltas sobre el cambio de camiseta de Neymar continúan, desde Francia anuncian que solo falta que PSG y Barcelona se pongan de acuerdo.

>> ¿Cuánto perdería el Barcelona sin Neymar?

Los últimos días han tenido a Neymar como el gran protagonista del mercado de pases en Europa. Primer se dijo que el brasileño había aceptado la propuesta del PSG, luego que Lionel Messi, Luis Suárez y Gerard Piqué intercedieron para retenerlo. En simultáneo se vienen interpretando todos los mensajes y fotos en las redes sociales de los involucrados.

El diario 'L'Équipe' asegura que el acuerdo entre Neymar y PSG está cerrado (contrato de cinco años, salario anual de 30 millones de euros netos). El club francés está dispuesto a pagar la alta cláusula de recisión, algo que Barcelona no puede evitar; sin embargo, los altos impuestos que esto generaría son el tema a zanjar.

“En estos momentos los ejecutivos del PSG intenten centrar sus esfuerzos en negociar con los del Barza un acuerdo que haría frente a la cláusula de 222 millones, pero que evitaría el pago de parte de los impuestos que cargarían la operación, si es el futbolista el que deposita la cláusula. Según el abogado especializado en derecho deportivo Thierry Granturco, podría incrementar el montante hasta en un 50%, rondando los 300 millones de euros”, explica el medio catalán Sport.

Todo indica que el fin de la gira del Barcelona traerá el gran final de esta novela, por el momento, Neymar viene siendo el jugador más destacado del cuadro azulgrana, ya que anotó los goles en las victorias ante Juventus y Manchester United. 

Christian Cueva rompió su silencio
Selección Peruana

Christian Cueva habló por primera vez de lo sucedido en el Mundial

>> André Carrillo alienta a Christian Cueva

Antes de partir a Rusia para firmar contrato con el Krasnodar FC, Christian Cueva rompió su silencio sobre lo sucedido en el Mundial de Rusia 2018, específicamente en el partido frente a Dinamarca por la primera fecha del Grupo C.

"Siempre hay que verlo con ojos positivos. Todo lo que pasa en la vida para mí es un aprendizaje... Así que por ese lado estoy tranquilo", señaló el mediocampista nacional a América TV en el aeropuerto Jorge Chávez.

El jugador de 26 años no quiso referirse al Krasnodar FC aduciendo que aún no firma contrato. Lo que sí indicó es que habló con Jefferson Farfán sobre su llegada al fútbol ruso, donde la 'Foquita' lleva jugando desde inicios de 2017 para el Lokomotiv de Moscú.

André Carrillo alienta a Christian Cueva
Selección Peruana

André Carrillo compartió un mensaje donde respalda a Christian Cueva tras difusión de video en redes sociales

>> Tribunal Federal Suizo aclara situación de Paolo Guerrero

Un escueto pero contundente mensaje a apoyo compartió André Carrillo para Christian Cueva. Esto después de la viralización de un video donde un pseudo hincha insulta al '8' de la Selección Peruana por el penal fallado en el partido contra Dinamarca por la Copa del Mundo.

"Cholito querido sabes que siempre hay gente muy malintencionada, tú continúa rompiéndola dentro del campo #RespetoACuevita", escribió la 'Culebra' en Instagram, acompañando la publicación con una fotografía de la celebración del primer gol peruano contra Australia.

Christian Cueva es uno de los jugadores más importantes de la Selección Peruana. Su desempeño fue vital para la clasificación al Mundial de Rusia 2018. Ahora su carrera lo lleva a jugar al fútbol ruso. El Krasnodar FC es su nuevo equipo tras dos años en el Sao Paulo.