París Saint-Germain anunció el fichaje de Kylian Mbappé procedente del actual campeón de Francia.

>> Neymar lidera quinteto sudamericano en nueva goleada del PSG

"¡El Paris Saint-Germain se complace en anunciar la firma de Kylian Mbappé!", anunció el PSG a través de sus redes sociales, cerrando, quizás, el último gran fichaje del inicio de temporada en Europa. De esta forma, el cuadro parisino junta a Neymar con la aparición más importante del fútbol galo de los últimos tiempos.

Las informaciones que maneja la prensa europea indican que Mbappé llega a préstamo por una temporada y con una opción de compra. Si la venta del delantero se llega a concretar sería por un contrato hasta fines de 2022.

Las cifras que se manejan no han sido confirmadas. Sin embargo, L’Equipe asegura que la operación ronda los 180 millones de euros. Por otro lado, Mónaco, actual campeón de Francia, se despidió del hombre formado en sus canteras a través de sus redes sociales, deseándole lo mejor en el equipo de la capital de Francia.

¡Irven Ávila vuelve a anotar con Morelia!
Peruanos en el exterior

Sexta fecha Torneo Apertura en la Liga MX. Monarcas Morelia abrió el marcador ante Pachuca con un gol de Irven Ávila (38'). El ‘Cholito’ nuevamente es titular y anota por segunda fecha consecutiva. Ray Sandoval también inició las acciones en el estadio Morelos.

>> ¡Gol de Ávila con centro del seleccionado Sandoval!

Aldo Corzo volvió a los entrenamientos
Descentralizado

Aldo Corzo, lateral derecho de Universitario de Deportes, regresó a los entrenamientos

>> Incongruencia crema

Durante el duelo entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, Aldo Corzo sufrió un fuerte golpe en la cabeza al chocar con Alejandro Hohberg. Este impacto le generó al lateral un coágulo en la región frontal del cráneo y lo apartó de los partidos ante Municipal y Real Garcilaso. La recuperación del futbolista fue rápida y hoy (martes) entrenó en Campo Mar.

Sin duda, ante un plantel lleno de juveniles, la presencia de Aldo Corzo es vital para las pretensiones de Universitario de Deportes. El lateral derecho trabajó de manera diferenciada. Nicolás Córdova espera contar con él para el duelo ante Comerciantes Unidos.