PSG apabulló por 8 a 0 al Dijon FC por la jornada 21 de la Ligue 1. La enorme goleada se dio gracias a los tantos de Ángel Di María (4' y 15'), Edinson Cavani (21'), Neymar (42', 57', 73', 77' y 83') y Kylian Mbappé (77').

>> PSG arrasa a Rennes en base a dobletes

El gol conseguido por el uruguayo fue el número 156 que anota con la camiseta del PSG, colocándose al lado de Zlatan Ibrahimovic como goleador histórico del club. Por otro lado, el conjunto parisino acumula 22 partidos seguidos anotando y el triunfo le concede 11 puntos de ventaja sobre el Lyon, segundo en la tabla de posiciones.

Melgar derrota a Sporting Cristal y lo aleja del título
Descentralizado

Sporting Cristal perdió ante Melgar 3-2 en el estadio Alberto Gallardo. Esta derrota le permite a Binacional tener la chance de ser campeón ante Alianza Lima. El primer gol para los celestes fue de Calcaterra al minuto 5. Un inspirado Bernardo Cuesta puso el empate (12') y el segundo para los arequipeños (62'). El empate fue de Christofer Gonzáles (85)'. El tercer tanto y triunfo para Melgar fue de Cuesta (92').

Universitario sin juego pierde ante Ayacucho FC
Descentralizado

Universitario de Deportes suma su sexto partido sin conseguir un triunfo. El equipo de Nicolás Córdova perdió ante Ayacucho FC 2-0 en el estadio Ciudad de Cumaná. Mauricio Montes, convocado para los Juegos Panamericanos, anotó en dos ocasiones (45'+5, 88').