PSG refuerza medio campo con ex Real Madrid

PSG refuerza medio campo con ex Real Madrid

El Paris Saint Germain hizo oficial el fichaje del mediocampista francés Lassana Diarra.

>> Mbappé: descartan grave lesión y pone la mira en el Real Madrid

El PSG no quedó satisfecho en el mercado de pases a inicio de temporada y ha hecho una nueva contratación. A pesar de que este nuevo fichaje no se ha robado todas las luces, el cuadro parisino podrá contar con un buen refuerzo para ser el recambio del experimentado mediocampista italiano Thiago Motta.

El nuevo fichaje del PSG es volante francés Lassana Diarra. Futbolista con una gran trayectoria, ya que pasó por clubes como Chelsea (2005-2007), Arsenal (2006-2007), Real Madrid (2009-2012) y Marsella (2015-2017).  El galo de 32 años se vinculará con el equipo del Parque de los Príncipes por una temporada y media.

"Estoy extremadamente feliz de finalmente poder unirme al club de mi ciudad natal", declaró Lass tras firmar su nuevo contrato. Tengo la suerte de poder realizar este sueño, poder conocer la emoción de jugar en el Paruqe de los Príncipes con la camiseta del PSG en los hombros. Depende de mí hacer todo, ahora, para aportar toda mi experiencia. Deseo jugar al más alto nivel y demostrarle a mi club que hizo bien en confiar en mí", expresó ‘Lass’ durante su presentación.

El ex Real Madrid se encontraba sin equipo desde la rescisión de su contrato con Al-Jazira (ex equipo de Jefferson Farfán) a finales de diciembre. Lassana Diarra llega a costo cero, algo que beneficia al PSG ante la situación tan delicada que tiene por el fair-play financiero tras desembolsar 222 millones de euros por Neymar y 180 millones por Kylian Mbappé.