¡Real Madrid levanta la Supercopa de Europa! [VIDEO]

¡Real Madrid levanta la Supercopa de Europa! [VIDEO]

Con goles de Casemiro e Isco, Real Madrid superó a Manchester United en el Philip II Arena de Macedonia. 

>> International Champions Cup: Manchester City de Guardiola golea al Real Madrid

La pretemporada en Estados Unidos tuvo al Real Madrid perdiendo ante todos los rivales europeos que enfrentó, incluyendo a Manchester United. Sin embargo, en Macedonia, por el título de la Supercopa de Europa, los merengues volvieron a su mejor versión y con justicia se llevaron una victoria por 2-1 sobre el equipo que dirige José Mourinho.

Los goles de Casemiro e Isco permiten al Real Madrid ganar el primero de los seis títulos que ofrece festejar esta temporada. La quinta final que disputan los blancos con Zidane como entrenador. El primer tanto llegó tras un centro de Carvajal al brasileño. El segundo, una gran pared de Isco con Bale que definió con clase el español.

La emoción creció en el Philip II Arena, cuando Lukaku aprovechó un mal rechazo de Keylor Navas para rematar a placer y reducir distancias. El portero costarricense compensó su mala intervención al bloquear un disparo de Rashford. Sobre el final ingresó Cristiano Ronaldo pero no lució más allá de un tiro libre muy desviado.

Real Madrid 2-1 Manchester United

 

 

Sao Paulo hace balance de Christian Cueva en el Mundial
Peruanos en el exterior

Por Omar Quispe Navarro (enviado especial Rusia 2018)

Diego Lugano, directivo de Sao Paulo, habló con Denganche.com sobre el nivel de Christian Cueva en Rusia 2018

>> Christian Cueva no rehúye a la prensa tras penal fallado

La opinión de Diego Lugano sobre Christian Cueva es una de las importantes que se puede escuchar. El uruguayo fue compañero del peruano en Sao Paulo y actualmente directivo del club brasileño. Denganche.com conversó con el ex defensa sobre la performance de Cueva en la Copa del Mundo, teniendo en cuenta el penal que erró ante Dinamarca.

“Se preparó bien para la copa, tenía mucha ilusión como todo peruano. Yo creo que estuvo a la altura de la competencia, a la altura de las expectativas. Tuvo la infelicidad de errar el penal, que obviamente para un jugador es un momento marcante, pero como siempre tuvo el coraje de agarrar la pelota y patear en momentos difíciles, y bueno, son cosas en las que el jugador siempre va a estar expuesto”, comentó Lugano.

Por otro lado, Lugano quiso sentar su opinión miembro de la directiva del importante club paulista. “Creo que, a falta de una fecha, el balance como dirigente de Sao Paulo que hago de él es que estuvo a la altura, que vuelve a Sao Paulo un Cueva, tal vez con un rodaje, una dinámica, una experiencia mejor a la que se fue”, concluyó.