¡Real Madrid levanta la Supercopa de Europa! [VIDEO]

¡Real Madrid levanta la Supercopa de Europa! [VIDEO]

Con goles de Casemiro e Isco, Real Madrid superó a Manchester United en el Philip II Arena de Macedonia. 

>> International Champions Cup: Manchester City de Guardiola golea al Real Madrid

La pretemporada en Estados Unidos tuvo al Real Madrid perdiendo ante todos los rivales europeos que enfrentó, incluyendo a Manchester United. Sin embargo, en Macedonia, por el título de la Supercopa de Europa, los merengues volvieron a su mejor versión y con justicia se llevaron una victoria por 2-1 sobre el equipo que dirige José Mourinho.

Los goles de Casemiro e Isco permiten al Real Madrid ganar el primero de los seis títulos que ofrece festejar esta temporada. La quinta final que disputan los blancos con Zidane como entrenador. El primer tanto llegó tras un centro de Carvajal al brasileño. El segundo, una gran pared de Isco con Bale que definió con clase el español.

La emoción creció en el Philip II Arena, cuando Lukaku aprovechó un mal rechazo de Keylor Navas para rematar a placer y reducir distancias. El portero costarricense compensó su mala intervención al bloquear un disparo de Rashford. Sobre el final ingresó Cristiano Ronaldo pero no lució más allá de un tiro libre muy desviado.

Real Madrid 2-1 Manchester United

 

 

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla. 

Alianza Lima empata con Pirata en Olmos
Descentralizado

Los goles del partido fueron obra de Affonso (37') y Beltrán (82') para los blanquiazules. Tejada (60') y Aguirre (63') anotaron para el cuadro filibustero. ‘Felucho’ falló un penal a los 13 minutos. El equipo de Russo acumula seis partidos sin ganar en el Torneo Apertura.