Portugal vs Chile y Alemania vs México serán las semifinales de la Copa Confederaciones 2017. El equipo de Cristiano Ronaldo se medirá frente al bicampeón de América, liderado por el delantero Alexis Sánchez y el mediocampista Arturo Vidal, mientras que la joven selección germana se enfrentará a los aztecas dirigidos por Osorio.

El partido entre Portugal y Chile se disputará el próximo miércoles 28 de junio en la ciudad de Kazán a las 1:00 p.m. (hora peruana). En tanto, el otro duelo, entre Alemania y México, se jugará el próximo jueves 29 de junio en la ciudad de Sochi, también a la 1:00 p.m. (hora peruana).

 > La pista que acabaría con la novela entre Claudio Pizarro y el Werder Bremen

Portugal clasificó a las semifinales como primero del grupo A tras conseguir dos victorias (venció a Rusia y Nueva Zelanda) y un empate (frente a México). Los aztecas también sumaron 7 puntos en la misma llave, aunque quedaron en segundo lugar por diferencia de goles. El equipo verde derrotó a Rusia y Nueva Zelanda e igualó con Portugal.

En la otra llave, Alemania se clasificó en el primer puesto con 7 unidades luego de derrotas a Camerún y Australia y empatar con Chile. La selección de Juan Antonio Pizzi, por su parte, sumó 5 puntos y clasificó en segundo lugar. Hoy los chilenos igualaron 1-1 con Australia en un partido sumamente complicado para los sudamericanos.

Sporting Cristal y la opción de ganar el Apertura viendo TV
Descentralizado

Sporting Cristal puede coronarse en el Torneo Apertura sin jugar. Todo depende de Alianza Lima

>> Nicolás Córdova: La derrota, Daniel Chávez y los refuerzos

Sporting Cristal puede ganar el Torneo Apertura 2018 sin jugar. Todo depende del resultado que obtenga Alianza Lima el jueves (8:00 pm), cuando enfrente al UTC en el Alejandro Villanueva, en partido pendiente de la fecha 9 del certamen.

Si el cuadro blanquiazul no le gana al equipo de Cajamarca, Sporting Cristal se convertirá en el ganador del segundo certamen del Torneo Descentralizado.

Los celestes están cinco puntos por encima de Alianza Lima. Si los victorianos empatan o pierden con el UTC, será imposible que puedan alcanzar a los rimenses al quedar solo una fecha, a jugarse el domingo.

En la última jornada del Torneo Apertura, Sporting Cristal enfrenta al Sport Rosario en el Alberto Gallardo, mientras que Alianza Lima choca con Binacional en Matute. Ambos partidos se jugarán el domingo desde las 15.30 hrs.

Programación de la última fecha del Torneo Apertura
Descentralizado

Se juega la jornada 15 del segundo certamen del Descentralizado

>> Nicolás Córdova: La derrota, Daniel Chávez y los refuerzos

Entre el viernes 24 y el lunes 27 se jugará la fecha 15 del Torneo Apertura 2018. La última jornada del certamen se abre en el Callao con el partido entre Deportivo Municipal y Sport Huancayo, y finaliza con el encuentro que protagonizarán UTC y la Academia Cantolao en Cajabamba.

Programación:

Viernes 24
Estadio Miguel Grau - Callao
20:00 horas: Deportivo Municipal-Sport Huancayo

Sábado 25
Estadio Monumental de la UNSA - Arequipa
15:00 horas: FBC Melgar-San Martín

Estadio Miguel Grau - Callao
20:00: Sport Boys-Unión Comercio

Domingo 26
Estadio Carlos Olivares - Guadalupe
13:00 horas: Comerciantes Unidos-Universitario

Estadio Alberto Gallardo - SMP
15:30 horas: Sporting Cristal-Sport Rosario

Estadio Alejandro Villanueva - Matute
15:30 horas: Alianza Lima-Binacional

Estadio Garcilaso de la Vega - Cusco
15:30 horas: Real Garcilaso-Ayacucho FC

Estadio Germán Contreras - Cajabamba
15:00 horas: UTC -Academia Cantolao