¿Cuál será el futuro de Kilyan Mbappé?

¿Cuál será el futuro de Kilyan Mbappé?

El delantero sensación del momento,?Kilyan Mbappé, le ha trasmitido al Mónaco, sus deseos de permanecer una temporada más en el club.

>> 3 GOLES Y 3 PARTIDOS PARA CORONAR A PAOLO GUERRERO

Hay amores que son difíciles de dejar, como la de Kilyan Mbappé con el Mónaco, equipo en donde se ha hecho conocido y grandes pretenden tenerlo en su plantel. A pesar de las jugosas ofertas, Mbappé tiene claro sus planes e irse del Mónaco no forman parte de ellos. El joven de 18 años prefiere permanecer una temporada más en el cuadro del principado para seguir madurando como futbolista y persona.

Kylian Mbappé, acompañado de su padre, tuvieron una reunión con el vicepresidente del Mónaco?para comunicar su decisión. El dirigente lo consultó con el presidente, Dmitri Rybolovlev, el pedido del delantero y será tenido en cuenta. Por el momento, el equipo francés le ha subido la ficha a Mbappé a seis millones de euros.

le trasladó al propietario del club, el multimillonario ruso Dmitri Rybolovlev, el deseo del jugador que será tenido en cuenta. De momento, el Monaco le ha subido la ficha a seis millones de euros, que no está nada mal para un chico de 18 años que ha saltado a la fama esta temporada por sus partidos en a Champions League.

Lo que Vadim Vasilyev dejó en claro, es que si llega un club con una oferta multimillonaria, no tendrán más remedio que traspasarle, eso sí, si el propio Kylian Mbappé está de acuerdo.

Clubes que quieren a Mbappé:

Los cuadros más interesados en Mbappé son el PSG, Arsenal y Real Madrid. El cuadro parisino hace mucho tiempo que busca una estrella francesa para su equipo y tras los fracasos de tener a Antoine Griezmann, Nasser Al Khalaifi (presidente del club), está dispuesto a pagar 80 millones de euros.

El propio presidente del Real Madrdid, Florentino Pérez, se interesó por Kylian Mbappé tras verle en acción en el estadio Louis II en partido de Champions League entre el Mónaco y el Manchester City.?Florentino se fijó en Kylian Mbappé y en Bernardo Silva, el joven talento portugués.

El primero en interesarse por Mbappé fue?Ars?ne Wenger, que aun conserva buenas relaciones en el club que entrenó. Al DT francés?le dijeron que en el equipo del 'Principado' había un chico que era igual que el Thierry Henry. Desde entonces, Wenger quiere al delantero francés.

 
¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.