Sin Neymar, PSG vuelve a la senda del triunfo

Sin Neymar, PSG vuelve a la senda del triunfo

Por la fecha 17 de la Ligue 1, PSG volvió a ganar luego de una semana para el olvido.

>> Bayern Múnich se cobró la revancha ante el PSG de Neymar

Las derrotas fueron tema de una semana. PSG, sin su figura Neymar en el campo, venció por 3 a 1 al Lille. El equipo parisino corta una racha de dos derrotas consecutivas. La primera ante el Racing Club de Estrasburgo por la liga gala y la segunda ante Bayern Múnich por la UEFA Champions League. 

El equipo de Unay Emery se encontró la ventaja con un gol del argentino Ángel Di María (28'). Luego, anotaron Javier Pastore (48’) y Kylian Mbappé (94’). Descontó para el Lille Anwar El Ghazi (88’). Con este triunfo PSG se mantiene en la punta de la Ligue 1 con 44 puntos, seguido del Olympic de Lyon que tiene 32 puntos. A falta de 21 fechas, el campeonato francés parece definido. 

Melgar derrota a Sporting Cristal y lo aleja del título
Descentralizado

Sporting Cristal perdió ante Melgar 3-2 en el estadio Alberto Gallardo. Esta derrota le permite a Binacional tener la chance de ser campeón ante Alianza Lima. El primer gol para los celestes fue de Calcaterra al minuto 5. Un inspirado Bernardo Cuesta puso el empate (12') y el segundo para los arequipeños (62'). El empate fue de Christofer Gonzáles (85)'. El tercer tanto y triunfo para Melgar fue de Cuesta (92').

Universitario sin juego pierde ante Ayacucho FC
Descentralizado

Universitario de Deportes suma su sexto partido sin conseguir un triunfo. El equipo de Nicolás Córdova perdió ante Ayacucho FC 2-0 en el estadio Ciudad de Cumaná. Mauricio Montes, convocado para los Juegos Panamericanos, anotó en dos ocasiones (45'+5, 88').