Sueño cumplido: Usain Bolt jugará en Old Trafford

Sueño cumplido: Usain Bolt jugará en Old Trafford

El ex atleta jamaiquino Usain Bolt anunció que formará parte del equipo Resto del Mundo en un partido benéfico en Old Trafford

>> ¿Griezmann al Barcelona?, la reacción de Simeone

El hombre más rápido del mundo cumplirá uno de sus sueños. Usain Bolt siempre ha expresado su deseo de ser futbolista y jugar en Manchester United. No lo hará como jugador profesional, el hombre récord de los 100 y 200 metros planos anunció que jugará un partido amistoso para ayudar a UNICEF.

El ‘relámpago’ integrará al equipo Resto del Mundo que enfrentará a un seleccionado de Inglaterra capitaneado por el cantante Robbie Williams. El partido se disputará el domingo 10 de junio en el estadio de Manchester United y contará con la presencia de grandes jugadores de fútbol. Las entradas costarán entre 10 y 50 libras.

En declaraciones recogidas por la web del Manchester United, Bolt mostró su ilusión por jugar en el 'Teatro de los Sueños'. "Mi sueño es convertirme en futbolista profesional, así que poder pisar el césped de Old Trafford en junio y jugar contra algunas de las grandes leyendas del fútbol es importante", expresó. "Me gusta la emoción de competir ante el público, así que Robbie y el equipo de Inglaterra deben tener cuidado, ya que no se lo voy a poner fácil", agregó.

Por otro lado, a raíz del anuncio de Usain Bolt, el club Mamelodi Sundown de Sudáfrica insinuó el posible fichaje del ex atleta jamaiquino. El cuadro sudafricano publicó una foto de Bolt entrenando con la camiseta del equipo con un mensaje: "El fútbol nunca será lo mismo".

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla. 

Alianza Lima empata con Pirata en Olmos
Descentralizado

Los goles del partido fueron obra de Affonso (37') y Beltrán (82') para los blanquiazules. Tejada (60') y Aguirre (63') anotaron para el cuadro filibustero. ‘Felucho’ falló un penal a los 13 minutos. El equipo de Russo acumula seis partidos sin ganar en el Torneo Apertura.