Juventus derrotó 2-1 a Sassuolo con un doblete de Cristiano Ronaldo. El portugués tardó más de 300 minutos en anotar su primer gol en la Serie A

>> Solo un buen debut para Cristiano Ronaldo en la Seria A

"A lo mejor estaba un poco ansioso. Como es normal, después de salir del Madrid y todo lo que pasó, me dejó a lo mejor un poco más ansioso. A veces no controlamos nuestra ansiedad, pero estoy contento. Sabía que estaba trabajando bien y que los goles iban a salir. Sigo adaptándome a la liga italiana", declaró Cristiano al final del partido.

Este miércoles Cristiano buscará sus primeros goles en la Champions League con la camiseta de Juventus; lo hará de visita ante Valencia, en la primera jornada del grupo H, que también integran Manchester United y Young Boys. "Tenemos un grupo muy difícil, empieza la competición que más me gusta. Ojalá tengamos mucha suerte", afirmó el luso.

Cristiano había logrado anotar vestido de ‘bianconeri’, sin embargo, fue en el clásico partido amistoso de pretemporada, en el que el primer equipo de Juventus se enfrenta a un grupo de suplentes y juveniles. Los goles ante Sassuolo (50’ y 65’) llegaron en su cuarto partido en la liga italiana y tras poco más de 315 minutos.