Todo listo para el reencuentro de Neymar con el balón

Todo listo para el reencuentro de Neymar con el balón

Neymar y PSG recibieron el trofeo de campeones de Francia en una jornada que tuvo mucha suspicacia sobre el pase del brasileño al Real Madrid

>> Real Madrid: Zizou habla de Neymar y revelan detalles sobre Lewandowski

El campeón de Francia, PSG, anunció novedades sobre el estado de Neymar, quien sufrió una lesión a fines de febrero que lo sacó de la revancha ante Real Madrid de la Champions League y puso en duda su presencia en Rusia 2018. Afortunadamente, la recuperación del brasileño va por buen camino.

"El último chequeo ha confirmado una convergencia perfectamente satisfactoria de la fractura del quinto metatarsiano. Neymar comenzará este domingo su preparación física con la pelota en el campo del centro de entrenamiento Ooredoo”, indica el comunicado del PSG.
En París

Por otro lado, con Neymar presente, PSG perdió 0-2 ante Rennes en el estadio Parque de los Príncipes, en un duelo válido por la penúltima fecha de la Ligue 1 que sirvió para que el equipo parisino reciba el trofeo de campeón ante sus hinchas.

Mal precedente
"Orgulloso de usar la nueva camiseta y continuar dando alegrías a todos", escribió Neymar en sus redes sociales como parte de las acciones por la presentación de la nueva camiseta del PSG. Una acción que buscaba apaciguar los rumores que lo vinculan con Real Madrid, sin embargo, el brasileño hizo lo mismo a inicios de temporada con la nueva camiseta del Barcelona y terminó fichando por PSG.