Gonzalo Higuaín salió lesionado del partido ante el Torino. Fue a los 15' que el 'Pipita' abandonó el campo

>> Los 15 fijos de Tite para el Mundial de Rusia 2018

Gonzalo Higuaín prendió las alarmas en la Selección Argentina. El delantero salió lesionado del clásico de Turín a los 15 minutos del primer tiempo. Un golpe en el tobillo izquierdo llevó hasta las lágrimas al 'Pipita'.

Fue un choque con el arquero Salvatore Sirigu, quien cayó con todo su peso sobre la pierna del goleador argentino. Esto sucedió al segundo minuto de juego, pero recién pidió su cambio a los 15'. Federico Bernardeschi fue su reemplazante.

"Solo fue un fuerte golpe", dijo Massimiliano Alegri, el DT de la Juventus, descartando una fractura de tobillo. A pesar de lo indicado por el entrenador, se espera un parte médico oficial del club, que terminó venciendo por 1 a 0 al Torino con gol de Alex Sandro al minuto 33.

 

 

Melgar derrota a Sporting Cristal y lo aleja del título
Descentralizado

Sporting Cristal perdió ante Melgar 3-2 en el estadio Alberto Gallardo. Esta derrota le permite a Binacional tener la chance de ser campeón ante Alianza Lima. El primer gol para los celestes fue de Calcaterra al minuto 5. Un inspirado Bernardo Cuesta puso el empate (12') y el segundo para los arequipeños (62'). El empate fue de Christofer Gonzáles (85)'. El tercer tanto y triunfo para Melgar fue de Cuesta (92').

Universitario sin juego pierde ante Ayacucho FC
Descentralizado

Universitario de Deportes suma su sexto partido sin conseguir un triunfo. El equipo de Nicolás Córdova perdió ante Ayacucho FC 2-0 en el estadio Ciudad de Cumaná. Mauricio Montes, convocado para los Juegos Panamericanos, anotó en dos ocasiones (45'+5, 88').