Víctor Valdés deja el arco por los micrófonos

Víctor Valdés deja el arco por los micrófonos

El arquero español, Víctor Valdés, se retiró como futbolista profesional y ya cuenta con otra profesión.

>> Lionel Messi condena atentado en Barcelona

En su momento, muchos consideraron a Víctor Valdés fue el mejor portero que tuvo el Barcelona. Fue por decisión propia que se desvinculó del cuadro ‘azulgrana’ para tener nuevos objetivos. Con el Barcelona, ganó absolutamente todo y probablemente sea recordado por formar parte de aquel equipo inigualable de ‘Pep’ Guardiola.

Desde que sufrió una dura lesión de rodilla, su carrera ya no fue la misma. Probó suerte en el Manchester United, Standard de Leija y Middlesbrough, pero nunca volvió a sonreír como en su paso por el Barcelona. Ahora con 35 años, Valdes ha optado por colgar los botines, o mejor dicho los guantes.

A pesar de que Valdés tenía ofertas de distintos equipo para seguir con su carrera como portero. El español ha decidido convertirse en empresario y trabajará en una productora de televisión. Una de sus funciones será entrevistar a sus excompañeros de fútbol.

Cabe resaltar que Víctor Valdés conquistó tres Ligas de España, tres Champions League, a su vez, fue parte del plantel de España campeón de la Eurocopa 2008 y del Mundial 2010.

¡Irven Ávila vuelve a anotar con Morelia!
Peruanos en el exterior

Sexta fecha Torneo Apertura en la Liga MX. Monarcas Morelia abrió el marcador ante Pachuca con un gol de Irven Ávila (38'). El ‘Cholito’ nuevamente es titular y anota por segunda fecha consecutiva. Ray Sandoval también inició las acciones en el estadio Morelos.

>> ¡Gol de Ávila con centro del seleccionado Sandoval!

Aldo Corzo volvió a los entrenamientos
Descentralizado

Aldo Corzo, lateral derecho de Universitario de Deportes, regresó a los entrenamientos

>> Incongruencia crema

Durante el duelo entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, Aldo Corzo sufrió un fuerte golpe en la cabeza al chocar con Alejandro Hohberg. Este impacto le generó al lateral un coágulo en la región frontal del cráneo y lo apartó de los partidos ante Municipal y Real Garcilaso. La recuperación del futbolista fue rápida y hoy (martes) entrenó en Campo Mar.

Sin duda, ante un plantel lleno de juveniles, la presencia de Aldo Corzo es vital para las pretensiones de Universitario de Deportes. El lateral derecho trabajó de manera diferenciada. Nicolás Córdova espera contar con él para el duelo ante Comerciantes Unidos.