Zanetti: "Simeone para el futuro"

Zanetti:

El vicepresidente del Inter de Milan asegura que el actual entrenador, Roberto Mancini, seguirá comandando el cuadro ?neroazurro’.

Javier Zanetti no traiciona la política del club y tras especulaciones de un posible reemplazo de Roberto Mancini en el banquillo, salió a declarar y dar su propia versión:??Roberto Mancini es actualmente nuestro entrenador, y por respeto no quiero hablar de otros entrenadores?, subrayó Zanetti.

Aunque prefirió cerrar el tema de un nuevo entrenador para esta temporada, Zanetti dejó en claro un punto para que los seguidores se entusiasmen con la posible gran llegada de un estratega de lujo. ?En el futuro, me imagino que Simeone se reunirá de nuevo con el Inter?.

[caption id="attachment_19093" align="aligncenter" width="700"]zanetti simeone2 Foto: taringa.net[/caption]

A su vez, el argentino ahora directivo del Inter de Milan, se dio un tiempo para comentar sobre su goleador y capitán, Mauro Icardi, y su posible salida del Giuseppe Meazza. ?Icardi es muy joven y tiene gran potencial. Hemos renovado el año pasado y le dimos la cinta de capitán. Queremos que se quede, pero hay que entender que juega en el Inter?, finalizó Javier Zanetti. ?