Zanetti: "Simeone para el futuro"

Zanetti:

El vicepresidente del Inter de Milan asegura que el actual entrenador, Roberto Mancini, seguirá comandando el cuadro ?neroazurro’.

Javier Zanetti no traiciona la política del club y tras especulaciones de un posible reemplazo de Roberto Mancini en el banquillo, salió a declarar y dar su propia versión:??Roberto Mancini es actualmente nuestro entrenador, y por respeto no quiero hablar de otros entrenadores?, subrayó Zanetti.

Aunque prefirió cerrar el tema de un nuevo entrenador para esta temporada, Zanetti dejó en claro un punto para que los seguidores se entusiasmen con la posible gran llegada de un estratega de lujo. ?En el futuro, me imagino que Simeone se reunirá de nuevo con el Inter?.

[caption id="attachment_19093" align="aligncenter" width="700"]zanetti simeone2 Foto: taringa.net[/caption]

A su vez, el argentino ahora directivo del Inter de Milan, se dio un tiempo para comentar sobre su goleador y capitán, Mauro Icardi, y su posible salida del Giuseppe Meazza. ?Icardi es muy joven y tiene gran potencial. Hemos renovado el año pasado y le dimos la cinta de capitán. Queremos que se quede, pero hay que entender que juega en el Inter?, finalizó Javier Zanetti. ?

Fútbol Femenino: Perú debuta con derrota ante Argentina en los Panamericanos
Selección Peruana

NSLima2019. Argentina tuvo un cómodo debut en el fútbol femenino de los Juegos Panamericanos, al vencer sin dificultad a una entusiasta selección peruana.

El equipo anfitrión que dirige el brasileño Dorival Bueno (BRA) sucumbió 3-0 en el estadio de San Marcos. El duelo fue válido por el grupo B, que también integran Costa Rica y Panamá. Las albicelestes, conducidas por José Carlos Borrello, se pusieron en ventaja mostrando su superioridad. Primero, a los 7 minutos, Mariana Larroquette aprovechó un centro desde la izquierda de Eliana Stabile y batió con golpe de cabeza a la arquera peruana Mayory Sánchez.

Luego, a los 9 minutos, Damaris Oviedo sorprendió a Sánchez para vencerla con un disparo de zurda desde fuera del área. La rápida ventaja que consiguió Argentina no amilanó a Perú, que siguió insistiendo, pero sin claridad. Argentina también tuvo opciones para ampliar la cuenta, pero Sánchez se mostró más atenta en los minutos posteriores.

En el segundo tiempo el marcador se movió otra vez, nuevamente a través de Larroquette, quien con un remate cruzado y a ras del piso, venció la resistencia de la arquera peruana. En la próxima jornada, el miércoles 31 de julio, chocarán Argentina-Panamá y Costa Rica-Perú en el mismo escenario.