Revelan a qué club fue ofrecido Cristiano Ronaldo

Revelan a qué club fue ofrecido Cristiano Ronaldo

Jorge Mendes ofreció a Cristiano a otro club de Italia y dicha situación fue revelada

>> Christian Cueva fue oficializado como nuevo 'Toro'

Cristiano Ronaldo pudo haber sido rival de la Juventus en la Serie A de Italia. Y es que han revelado que fue ofrecido por Jorge Mendes, representante del futbolista portugués, a otro equipo italiano el pasado junio.

En una entrevista en la emisora napolitana 'Radio Kiss Kiss', el presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, contó que el agente le propuso fichar a CR7 cuando se reunieron a negociar la contratación del arquero portugués Rui Patricio.

"Con Mendes tengo una espléndida relación de colaboración. Estuve con él en Portugal para una operación con un portero (Rui Patricio), luego hubo problemas y no cerramos la posible negociación. Fue entonces cuando Mendes me propuso a Cristiano Ronaldo", señaló.

"Entendí que la relación con Florentino Pérez y el Madrid se había roto. Y entonces he dicho a Mendes 'querido, esta es una operación de 350 o 400 millones (euros)'", agregó, detallando que Napoli no podía realizar un gasto de esta magnitud.

¡Irven Ávila vuelve a anotar con Morelia!
Peruanos en el exterior

Sexta fecha Torneo Apertura en la Liga MX. Monarcas Morelia abrió el marcador ante Pachuca con un gol de Irven Ávila (38'). El ‘Cholito’ nuevamente es titular y anota por segunda fecha consecutiva. Ray Sandoval también inició las acciones en el estadio Morelos.

>> ¡Gol de Ávila con centro del seleccionado Sandoval!

Aldo Corzo volvió a los entrenamientos
Descentralizado

Aldo Corzo, lateral derecho de Universitario de Deportes, regresó a los entrenamientos

>> Incongruencia crema

Durante el duelo entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, Aldo Corzo sufrió un fuerte golpe en la cabeza al chocar con Alejandro Hohberg. Este impacto le generó al lateral un coágulo en la región frontal del cráneo y lo apartó de los partidos ante Municipal y Real Garcilaso. La recuperación del futbolista fue rápida y hoy (martes) entrenó en Campo Mar.

Sin duda, ante un plantel lleno de juveniles, la presencia de Aldo Corzo es vital para las pretensiones de Universitario de Deportes. El lateral derecho trabajó de manera diferenciada. Nicolás Córdova espera contar con él para el duelo ante Comerciantes Unidos.