El?Clásico disputado en Beirut entre las ex estrellas del Barcelona y Real Madrid, tuvo a Ronaldinho como gran protagonista.?

>> ?Pedro Gallese vuelve a entregar su arco invicto en triunfazo de Veracruz!

Ronaldinho fue la gran estrella del Clásico entre las leyendas del Barcelona y Real Madrid. Los azulgranas ganaron 3-2 con tres pases gol del diez brasileño. La primera diana, marcada por Ludovic Giuly, fue un calco de las semifinales ante Milan en San Siro por la Champions League 2005-2006, después de que Ronaldinho rompiera la defensa blanca con un pase por arriba brillante y que el francés rematara de primera a portería.

La magia de 'Dinho' duró los 77 minutos que estuvo sobre el césped, en el que repartió juego, centros milimétricos y movimientos de auténtico crack. Y es que Ronaldinho guarda toda su calidad. Al '10' sólo le faltó marcar, pero la afición pudo disfrutar de las maravillas del brasileño el día que volvió a vestir la camiseta azulgrana.

Los goles del encuentro, disputado en Beirut con fines benéficos, fueron anotados por Giuly (2) y Simao para los azulgranas, mientras que Fernando Fernández y Javi Guerrero marcador para los merengues. El equipo de Barcelona estuvo conformado por estrellas como Zambrotta, Abidal, Edmílson, Mendieta, Davids, Giuly, Simao y Ronaldinho. Por su parte, Real Madrid tuvo a los recordados César Sánchez, Roberto Carlos, Morientes, Karembeu, Savio y Amavisca.

https://www.youtube.com/watch?v=afQVoIsCV24
¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla. 

Alianza Lima empata con Pirata en Olmos
Descentralizado

Los goles del partido fueron obra de Affonso (37') y Beltrán (82') para los blanquiazules. Tejada (60') y Aguirre (63') anotaron para el cuadro filibustero. ‘Felucho’ falló un penal a los 13 minutos. El equipo de Russo acumula seis partidos sin ganar en el Torneo Apertura.