El?Clásico disputado en Beirut entre las ex estrellas del Barcelona y Real Madrid, tuvo a Ronaldinho como gran protagonista.?

>> ?Pedro Gallese vuelve a entregar su arco invicto en triunfazo de Veracruz!

Ronaldinho fue la gran estrella del Clásico entre las leyendas del Barcelona y Real Madrid. Los azulgranas ganaron 3-2 con tres pases gol del diez brasileño. La primera diana, marcada por Ludovic Giuly, fue un calco de las semifinales ante Milan en San Siro por la Champions League 2005-2006, después de que Ronaldinho rompiera la defensa blanca con un pase por arriba brillante y que el francés rematara de primera a portería.

La magia de 'Dinho' duró los 77 minutos que estuvo sobre el césped, en el que repartió juego, centros milimétricos y movimientos de auténtico crack. Y es que Ronaldinho guarda toda su calidad. Al '10' sólo le faltó marcar, pero la afición pudo disfrutar de las maravillas del brasileño el día que volvió a vestir la camiseta azulgrana.

Los goles del encuentro, disputado en Beirut con fines benéficos, fueron anotados por Giuly (2) y Simao para los azulgranas, mientras que Fernando Fernández y Javi Guerrero marcador para los merengues. El equipo de Barcelona estuvo conformado por estrellas como Zambrotta, Abidal, Edmílson, Mendieta, Davids, Giuly, Simao y Ronaldinho. Por su parte, Real Madrid tuvo a los recordados César Sánchez, Roberto Carlos, Morientes, Karembeu, Savio y Amavisca.

https://www.youtube.com/watch?v=afQVoIsCV24
¡Irven Ávila vuelve a anotar con Morelia!
Peruanos en el exterior

Sexta fecha Torneo Apertura en la Liga MX. Monarcas Morelia abrió el marcador ante Pachuca con un gol de Irven Ávila (38'). El ‘Cholito’ nuevamente es titular y anota por segunda fecha consecutiva. Ray Sandoval también inició las acciones en el estadio Morelos.

>> ¡Gol de Ávila con centro del seleccionado Sandoval!

Aldo Corzo volvió a los entrenamientos
Descentralizado

Aldo Corzo, lateral derecho de Universitario de Deportes, regresó a los entrenamientos

>> Incongruencia crema

Durante el duelo entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, Aldo Corzo sufrió un fuerte golpe en la cabeza al chocar con Alejandro Hohberg. Este impacto le generó al lateral un coágulo en la región frontal del cráneo y lo apartó de los partidos ante Municipal y Real Garcilaso. La recuperación del futbolista fue rápida y hoy (martes) entrenó en Campo Mar.

Sin duda, ante un plantel lleno de juveniles, la presencia de Aldo Corzo es vital para las pretensiones de Universitario de Deportes. El lateral derecho trabajó de manera diferenciada. Nicolás Córdova espera contar con él para el duelo ante Comerciantes Unidos.