Saltaron chispas entre Messi y Valverde

Saltaron chispas entre Messi y Valverde

Planteamiento táctico frente a la Roma fue la razón del cruce de Lionel Messi con Ernesto Valverde

>> El abrazo emotivo entre Ronaldo y Buffon que va mas allá del fútbol

Todo cambió en la capital italiana. El sueño del triplete para el Barcelona se destruyó con la eliminación de la Champions League  con la Roma en el Olímpicoal caer por 3-0, situación que habría terminado con una impensada discusión que hizo saltar chispas entre Lionel Messi y Ernesto Valverde.

Finalizado el encuentro en el coloso romano, según informa el programa español 'El chiringuito de Jugones', Lionel Messi tuvo un fuerte cruce con el entrenador Ernesto Valverde adelante de todo el plantel azulgrana en el vestuario.

"Saltaron chispas en el vestuario, entre dos nombres propios y de gran peso: el '10', Leo Messi, tuvo una airada bronca con Ernesto Valverde", señaló el periodista Ignacio Miguélez.

El argentino, tras el pitazo final, se marchó directo al camerino sin hablar ni saludar a nadie. Esperó a toda la plantilla y le recriminó a al DT español el planteamiento táctico y por qué no realizó variantes hasta el minuto 81.

Ernesto Valverde asumió la culpa de la eliminación, pero ello no cambió la actitud de Lionel Messi, quien tuvo el apoyo de Gerard Piqué.

Fútbol Femenino: Perú debuta con derrota ante Argentina en los Panamericanos
Selección Peruana

NSLima2019. Argentina tuvo un cómodo debut en el fútbol femenino de los Juegos Panamericanos, al vencer sin dificultad a una entusiasta selección peruana.

El equipo anfitrión que dirige el brasileño Dorival Bueno (BRA) sucumbió 3-0 en el estadio de San Marcos. El duelo fue válido por el grupo B, que también integran Costa Rica y Panamá. Las albicelestes, conducidas por José Carlos Borrello, se pusieron en ventaja mostrando su superioridad. Primero, a los 7 minutos, Mariana Larroquette aprovechó un centro desde la izquierda de Eliana Stabile y batió con golpe de cabeza a la arquera peruana Mayory Sánchez.

Luego, a los 9 minutos, Damaris Oviedo sorprendió a Sánchez para vencerla con un disparo de zurda desde fuera del área. La rápida ventaja que consiguió Argentina no amilanó a Perú, que siguió insistiendo, pero sin claridad. Argentina también tuvo opciones para ampliar la cuenta, pero Sánchez se mostró más atenta en los minutos posteriores.

En el segundo tiempo el marcador se movió otra vez, nuevamente a través de Larroquette, quien con un remate cruzado y a ras del piso, venció la resistencia de la arquera peruana. En la próxima jornada, el miércoles 31 de julio, chocarán Argentina-Panamá y Costa Rica-Perú en el mismo escenario.