Saltaron chispas entre Messi y Valverde

Saltaron chispas entre Messi y Valverde

Planteamiento táctico frente a la Roma fue la razón del cruce de Lionel Messi con Ernesto Valverde

>> El abrazo emotivo entre Ronaldo y Buffon que va mas allá del fútbol

Todo cambió en la capital italiana. El sueño del triplete para el Barcelona se destruyó con la eliminación de la Champions League  con la Roma en el Olímpicoal caer por 3-0, situación que habría terminado con una impensada discusión que hizo saltar chispas entre Lionel Messi y Ernesto Valverde.

Finalizado el encuentro en el coloso romano, según informa el programa español 'El chiringuito de Jugones', Lionel Messi tuvo un fuerte cruce con el entrenador Ernesto Valverde adelante de todo el plantel azulgrana en el vestuario.

"Saltaron chispas en el vestuario, entre dos nombres propios y de gran peso: el '10', Leo Messi, tuvo una airada bronca con Ernesto Valverde", señaló el periodista Ignacio Miguélez.

El argentino, tras el pitazo final, se marchó directo al camerino sin hablar ni saludar a nadie. Esperó a toda la plantilla y le recriminó a al DT español el planteamiento táctico y por qué no realizó variantes hasta el minuto 81.

Ernesto Valverde asumió la culpa de la eliminación, pero ello no cambió la actitud de Lionel Messi, quien tuvo el apoyo de Gerard Piqué.