Los partidos de ida se jugarán el 9 de marzo y los partidos de vuelta después de una semana, el 16 de marzo.

>>Como Christian Cueva: 5 jugadores que rechazaron los millones de China

Los octavos de final de la Europa League lo conforman tres equipos de Bélgica, dos equipos de Rúsia, dos equipos de Alemania, un equipo de España, un equipo de Italia, un equipo de Turquía, un equipo de Grecia, un equipo de Chipre,un equipo de Holanda, un equipo de Francia y un equipo de Inglaterra.

Foto: Marca

Ya se conocen los rivales que se enfrentarán por los octavos de final de la Europa League. Los encuentros que destacan son los partidos de Roma vs Lyon y Schalke 04 vs Borussia M?nchengladbach. Respecto al primer encuentro, ambos fueron avasalladores con sus rivales en dieciseisavos de final. Roma ganó con un global de 4 a 1 al Villarreal y el Lyon logró acceder a octavos tras ganarle 7 a 1 al AZ Alkmaar.

Por otro lado, habrá derbi alemán para determinar quién estará en los cuartos de final de la competición europea. Borussia Monchengladbach superó a la Fiorentina en Italia, realizado una remonta histórica. El favorito del torneo, Manchester United se medirá con el Rostov ruso.

Los demás choques serán : Olympiacos (Grecia) vs Besiktas (Turquía); Celta de Viga, que es el único equipo español que queda en la competición, vs Krasnodar (Rusia); Apoel ( Chipre) vs Anderletch (Bélgica); Genk ( Bélgica) vs Gent ( Bélgica) y Copenhague (Dinamarca) vs Ajax ( Holanda).

Colombia también cae en Saransk
Rusia 2018

Colombia debutó con derrota en el Mordovia Arena de Saransk

>> Harry Kane da triunfo a Inglaterra al minuto 90

Al igual que la Selección Peruana, Colombia perdió en su debut en el Mundial de Rusia 2018 en el Mordovia Arena de Saransk. Fue derrota 2-1 frente a Japón.

Más detalles en breve...

 

 

FIFA designó árbitro asiático para el Perú-Francia
Selección Peruana

Todo va quedando listo para el trascendental partido de Perú en el Mundial

>> Tercer día de entrenamiento de Perú pensando en Francia

Ya se sabe quién será el árbitro del partido de la Selección Peruana contra Francia por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Rusia 2018. Después de programar al gambiano Bakary Gassama para estar a cargo de impartir justicia frente a Dinamarca, la FIFA designó a un réferi del continente asiático.

Mohammed Abdulla Mohammed, juez de los Emiratos Árabes Unidos de 40 años, será el árbitro del determinante encuentro que tendrá el equipo dirigido por Ricardo Gareca de cara a sus aspiraciones en la Copa del Mundo.

Mohammed Alhammadi y Hasan Almahri serán el primer y segundo juez asistente, respectivamente, mientras que el zambiano Janny Sikazwe fue elegido para ser el cuarto réferi.

Cabe señalar que Mohammed Abdulla Mohammed fue el cuarto árbitro del compromiso en que México venció 1-0 a Alemania con gol de Hirving 'Chucky' Lozano.