Tres versiones sobre el destino de Cristiano Ronaldo

Tres versiones sobre el destino de Cristiano Ronaldo

Se hace fuerte la información sobre la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid por 100 millones de euros

>> Federación Alemana de Fútbol toma decisión sobre Joachim Löw

En las últimas horas se ha hecho más fuerte la posibilidad de que Cristiano Ronaldo se marche del Real Madrid. Todo hace indicar que el destino del atacante portugués es la Juventus, que estaría dispuesta a pagar 100 millones de euros, 20 millones menos de lo que estipularía la cláusula de rescisión en el contrato del jugador.

Hasta el momento solo son versiones perdiodísticas sobre la salida de CR7 y aquí te las damos a conocer.

Jugones
El programa deportivo español, emitido a través del canal LaSexta, fue el primero que dio la información sobre la presunta salida de Cristiano del Real Madrid con destino italiano.

Josep Pedrerol, conductor del espacio, señaló que el club madrileño aceptó la oferta de la Juventus de 100 millones de euros.

Marca
El diario madrileño no se la juega e indica que la Juventus "es el mejor posicionado para fichar a Cristiano Ronaldo y ya ha iniciado los movimientos para acometer el traspaso de la estrella del Real Madrid".

As
El otro importante diario madrileño dice que se puso en contacto con el entorno de Cristiano Ronaldo, el cual acepta "la existencia de la oferta italiana pero ha asegurado que no hay nada cerrado. Incluso desveló que en los próximos días habrá más ofertas...".

Fútbol Femenino: Perú debuta con derrota ante Argentina en los Panamericanos
Selección Peruana

NSLima2019. Argentina tuvo un cómodo debut en el fútbol femenino de los Juegos Panamericanos, al vencer sin dificultad a una entusiasta selección peruana.

El equipo anfitrión que dirige el brasileño Dorival Bueno (BRA) sucumbió 3-0 en el estadio de San Marcos. El duelo fue válido por el grupo B, que también integran Costa Rica y Panamá. Las albicelestes, conducidas por José Carlos Borrello, se pusieron en ventaja mostrando su superioridad. Primero, a los 7 minutos, Mariana Larroquette aprovechó un centro desde la izquierda de Eliana Stabile y batió con golpe de cabeza a la arquera peruana Mayory Sánchez.

Luego, a los 9 minutos, Damaris Oviedo sorprendió a Sánchez para vencerla con un disparo de zurda desde fuera del área. La rápida ventaja que consiguió Argentina no amilanó a Perú, que siguió insistiendo, pero sin claridad. Argentina también tuvo opciones para ampliar la cuenta, pero Sánchez se mostró más atenta en los minutos posteriores.

En el segundo tiempo el marcador se movió otra vez, nuevamente a través de Larroquette, quien con un remate cruzado y a ras del piso, venció la resistencia de la arquera peruana. En la próxima jornada, el miércoles 31 de julio, chocarán Argentina-Panamá y Costa Rica-Perú en el mismo escenario.