Tres versiones sobre el destino de Cristiano Ronaldo

Tres versiones sobre el destino de Cristiano Ronaldo

Se hace fuerte la información sobre la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid por 100 millones de euros

>> Federación Alemana de Fútbol toma decisión sobre Joachim Löw

En las últimas horas se ha hecho más fuerte la posibilidad de que Cristiano Ronaldo se marche del Real Madrid. Todo hace indicar que el destino del atacante portugués es la Juventus, que estaría dispuesta a pagar 100 millones de euros, 20 millones menos de lo que estipularía la cláusula de rescisión en el contrato del jugador.

Hasta el momento solo son versiones perdiodísticas sobre la salida de CR7 y aquí te las damos a conocer.

Jugones
El programa deportivo español, emitido a través del canal LaSexta, fue el primero que dio la información sobre la presunta salida de Cristiano del Real Madrid con destino italiano.

Josep Pedrerol, conductor del espacio, señaló que el club madrileño aceptó la oferta de la Juventus de 100 millones de euros.

Marca
El diario madrileño no se la juega e indica que la Juventus "es el mejor posicionado para fichar a Cristiano Ronaldo y ya ha iniciado los movimientos para acometer el traspaso de la estrella del Real Madrid".

As
El otro importante diario madrileño dice que se puso en contacto con el entorno de Cristiano Ronaldo, el cual acepta "la existencia de la oferta italiana pero ha asegurado que no hay nada cerrado. Incluso desveló que en los próximos días habrá más ofertas...".

Dos copas, dos estrellas: la camiseta de Perú para la Copa América
Selección Peruana

La Selección Peruana usó las redes sociales para mostrar el diseño que será usado en el torneo continental y los amistosos del mes de junio ante Costa Rica y Colombia.

La indumentaria, confeccionada por la empresa, presenta cuello de camisa y el número en la parte delantera dentro de la franja roja. Además, aparecen dos estrellas encima del escudo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en referencia de las dos Copas Américas ganadas por nuestro país en 1939 y 1975. "Dos copas, dos estrellas, vamos por más", señala el anuncio publicado.