Visten de blanco a Eden Hazard

Visten de blanco a Eden Hazard

La revista Sport/Foot Magazine de Bélgica asegura que Eden Hazard continuará su carrera en el Real Madrid.

>> Yoshimar Yotún y una singular confesión sobre su fichaje al Malmo

Los rumores de la llegada de Eden Hazard al Real Madrid han vuelto a cobrar fuerza. La portada de la revista Sport/Foot Magazine de Bélgica asegura que al actual diez del Chelsea jugará en la ?Casa Blanca’ la próxima temporada. La publicación señala que José ángel Sánchez, director general del Real Madrid, tuvo un encuentro con Hazard el pasado mes de noviembre en Bruselas en el que se habría hablado de un posible futuro de blanco.

Otra pista sobre el futuro de Hazard fueron sus declaraciones sobre una posible renovación con Chelsea. "No hay signos de un nuevo contrato por el momento, estoy enfocado en el último mes y hablaremos más tarde. No está en mi mente ahora, me quedan dos o tres años, solo quiero terminar bien la temporada y después veremos", dijo el jugador de 26 años.

Eden Hazard Eden Hazard en la portada de Sport Foot Magazine

El Chelsea deberá reaccionar para no perder a una de sus máximas estrellas. Antonio Conte ha dejado claro que quiere seguir contando con Hazard en su plantel. "Espero estar la próxima temporada en la Liga de Campeones, así que estoy seguro de que se quedará en el lugar correcto, en un gran club con una gran ambición. Puedo decir esto al 100%. Es muy importante sentir que se queda en el lugar correcto", aseguró el italiano en The Guardian.

Como se recuerda, el belga es un viejo anhelo del Real Madrid, que ya tuvo acercamientos con él hace varias temporadas. El nombre Hazard está subrayado en la agenda del club blanco para este verano toda vez que James Rodríguez tiene pie y medio fuera del plantel de Zinedine Zidane.

Son dejaría el fútbol si queda eliminado del Mundial
Rusia 2018

La estrella del Tottenham Heung Min Son tendría que dejar el fútbol al menos por 2 años si es que no llega mínimo a octavos del Mundial. ¿A qué se debe? 

>> Grupo F: ¿Alemania tiene un pie y medio en octavos?

Los aspectos políticos no pasan desapercibido en el mundo del fútbol. Heung Min Son, atacante de Corea del Sur que ha venido jugando en el Mundial de Rusia, pasa por un momento extraño en su carrera. Según se sabe, todos los nacidos en dicho país tienen que hacer el servicio militar obligatorio antes de los 28 años. Este dura dos años y salvo un acuerdo político, no se podría exonerar. El presidente de Corea del Sur le dijo al crack del Tottenham que si llegaba con su Selección a octavos de final, no tendría que hacer el servicio y continuar normalmente con su carrera. 

Dado esto, luego de la derrota de Corea del Sur ante México por 2-1, el panorama es muy complicado. Tendría que ganarle a Alemania y esperar una victoria de México sobre Suecia por más de un gol de diferencia. Son, el futbolista de 25 años tendría que dejar su carrera ascendente en el Tottenham y reintegrarse al fútbol en el plazo de 2 años. 

¿Existe una salida?

La última esperanza que tiene el atacante es si gana los juegos asiáticos de setiembre del presente año. Esto es como las olimpiadas pero tan solo de esa zona geográfica. Si Corea del Sur consigue la medalla de oro en fútbol, Heung Min Son podría exonerarse del servicio militar obligatorio. 

 

Grupo F: ¿Alemania tiene un pie y medio en octavos?
Rusia 2018

Alemania venció por 2-1 a Suecia en la segunda fecha del grupo F. Con ese resultado, la vigente campeona del mundo llega con vida a la última fecha. México venció 2-1 a Corea del Sur y solo necesita de un empate para estar en octavos. Suecia necesita ganarle a México por más diferencia que Alemania a Corea del Sur. Lo que es real, es que si pasa el equipo de Joachim Löw, tiene muchas chances de chocar ante Brasil en octavos. 

>> Alemania vence a Suecia en el último suspiro