Zlatan reacciona al golazo de Cristiano

Zlatan reacciona al golazo de Cristiano

Zlatan Ibrahimovic le plantea un reto a Cristiano Ronaldo tras el golazo de chalaca que marcó en el Juventus Stadium

>> Prensa mundial se rinde ante Cristiano Ronaldo

Fiel a su estilo, Zlatan Ibrahimovic le envió un mensaje a Cristiano Ronaldo por el gol de chalaca marcado contra la Juventus por la Champions League. El delantero sueco recordó el tanto que anotó con la selección de Suecia frente a Inglaterra de la misma forma.

"Es un gran gol, pero debería intentarlo desde 40 metros", expresó el jugador de Los Angeles Galaxy, evocando el tanto que hizo el 14 de noviembre de 2012 en un partido amistoso desarrollado en el estadio Friends Arena de Estocolmo.

En dicho compromiso, Zlatan marcó cuatro goles en la victoria de 4-2 sobre los ingleses, sellando el triunfo con un golazo de chalaca desde unos 30 metros tras el mal despeje del arquero Joe Hart.

 

 

Cabe señalar que Ibrahimovic fue elegido como el Jugador de la Semana de la MLS. En su debut con los Galaxy, anotó un doblete en apenas 22 minutos para darle vuelta al marcador ante Los Angeles FC y ganar 4-3.

Fútbol Femenino: Perú debuta con derrota ante Argentina en los Panamericanos
Selección Peruana

NSLima2019. Argentina tuvo un cómodo debut en el fútbol femenino de los Juegos Panamericanos, al vencer sin dificultad a una entusiasta selección peruana.

El equipo anfitrión que dirige el brasileño Dorival Bueno (BRA) sucumbió 3-0 en el estadio de San Marcos. El duelo fue válido por el grupo B, que también integran Costa Rica y Panamá. Las albicelestes, conducidas por José Carlos Borrello, se pusieron en ventaja mostrando su superioridad. Primero, a los 7 minutos, Mariana Larroquette aprovechó un centro desde la izquierda de Eliana Stabile y batió con golpe de cabeza a la arquera peruana Mayory Sánchez.

Luego, a los 9 minutos, Damaris Oviedo sorprendió a Sánchez para vencerla con un disparo de zurda desde fuera del área. La rápida ventaja que consiguió Argentina no amilanó a Perú, que siguió insistiendo, pero sin claridad. Argentina también tuvo opciones para ampliar la cuenta, pero Sánchez se mostró más atenta en los minutos posteriores.

En el segundo tiempo el marcador se movió otra vez, nuevamente a través de Larroquette, quien con un remate cruzado y a ras del piso, venció la resistencia de la arquera peruana. En la próxima jornada, el miércoles 31 de julio, chocarán Argentina-Panamá y Costa Rica-Perú en el mismo escenario.