¿Compañero de Abram encaró a Heinze?

¿Compañero de Abram encaró a Heinze?

En Argentina detallan qué sucedió en el vestuario de Vélez Sarsfield tras perder con Racing

>> Joel Sánchez, el único peruano en cuartos de final de la Copa MX

El último domingo por la Superliga Argentina, Vélez Sarsfield perdió 2-1 frente a Racing Club en el Cilindro de Avellaneda, en un compromiso que se registró una inesperada decisión del director técnico Gabriel Heinze.

El entrenador del equipo donde milita Luis Abram reemplazó a Mauro Zárate, ídolo de la hinchada del 'Fortín', quien mostró su molestia cuando llegó al banco de suplentes.

Según versiones de la prensa argentina, Mauro Zárate, autor del gol del empate transitorio de Vélez ante la 'Academia', habría enfrentado a Heinze por haberlo sustituido, amenazándolo con presionar para su despido del club si repetía esa decisión.

Sin embargo, Rolando Zárate, hermano del delantero de Vélez, negó tal hecho. "No hay chance de que Mauro haya dicho eso. Obviamente si te digo que Mauro estaba feliz porque salió, te estoy mintiendo. Mauro estaba molesto porque él quería seguir jugando. Había convertido un hermoso gol y el partido estaba abierto para ganarlo. Peso está pasando por un momento de mucha madurez está muy tranquilo", indicó el Roly.