Jorge Sampaoli y Lionel Messi se reunieron por tres horas en Castelldefels. 

>> Las dudas en la convocatoria de Ricardo Gareca 

Jorge Sampaoli, al igual que el resto de los estrategas de las selecciones sudamericanas, ya piensa en la próxima fecha FIFA. Dos choques cruciales para los equipos que participan en las Eliminatorias Rusia 2018. El ‘Hombrecito’ ha viajado a Europa pare reunirse y ajustar detalles con piezas claves de su plantel.

Si hablamos de piezas claves en Argentina, sin lugar a dudas se nos viene el nombre de Lionel Messi como primera opción. Sampaoli se reunió con el mejor jugador del mundo en Barcelona, donde disfrutaron de un gran ‘asado’ y conversaron durante tres horas.

Los argentinos se reunieron en la casa del ‘10’ en Castelldefels, pensando en el choque de visita ante Uruguay y en casa ante Venezuela. Sampaoli y Messi visionaron videos y hablaron del estilo de la ‘albiceleste’. Recordemos que Argentina se ubica quinta en la tabla de las Eliminatorias CONMEBOL Rusia 2018 y los seis puntos son un tema obligatorio para ellos.

A su vez, en la reunión compuesta entre Messi, Sampaoli y Sebastián Beccacece (ayudante de ‘Sampa’), el ex estratega del Sevilla estuvo planteando al futbolista lo que espera de él en el funcionamiento del equipo. No hay dudas de que Messi es fundamental para que el paso de Jorge Sampaoli con la Selección Argentina tenga éxito. 

Luis Tejada, ante la oportunidad de cumplir el sueño de su vida
Rusia 2018

Panamá debuta en el Mundial de Rusia 2018 frente a Bélgica

>> Luis Tejada y un emotivo mensaje a Alberto Quintero

Llegó el día del debut de la selección de Panamá en el Mundial de Rusia 2018. El representativo dirigido por el entrenador colombiano Hernán Darío Gómez, más conocido como el 'Bolillo', enfrenta a Bélgica en el Olímpico Fisht, en Sochi (5:00 pm hora peruana).

Un conocido para el Perú que estará en el partido, al inicio desde la banca de suplentes. Es Luis Tejada, el delantero que ha militado en el Juan Aurich, Universidad César Vallejo y Universitario de Deportes, y actualmente juega en el Sport Boys.

El 'Pana' adelantó que son sus últimos partidos con la camiseta de su selección y que espera cumplir el sueño de su vida: meter un gol en una Copa del Mundo.

"Los cambio (goles) todos por que Dios me regale uno en el Mundial. No he jugado nunca en uno, pero los he visto y sé lo lindo que es celebrar un gol", dijo hace algunas semanas.

 

 

Segundo día de entrenamiento de Perú pensando en Francia
Selección Peruana

Motivación especial para Ricardo Gareca en el Arena Khimki

>> El nuevo puesto de Perú en el ranking FIFA

Alrededor de las 9:30 am (1:30 am hora peruana) se inició el segundo entrenamiento de la Selección Peruana pensando en el partido contra Francia, determinante para las aspiraciones de avanzar a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Dos días después de perder contra Dinamarca en el Mordavia Arena de Saransk, el equipo trabajó en el Arena Khimki y Ricardo Gareca empezó a definir el once que mandará al encuentro contr Francia, a jugarse el jueves 21 en Ekaterimburgo.

La novedad en el Arena Khimki fue la presencia de la familia de Ricardo Gareca. Incluso, el profesor jugó unos mimutos con su nieto.