¿Es Ricardo Gareca el favorito para dirigir a Argentina?

¿Es Ricardo Gareca el favorito para dirigir a Argentina?

Jorge Sampoli no va más en la Albiceleste y Ricardo Gareca aparece como posible reemplazo en la prensa argentina

>> Acuerdo millonario termina relación entre Sampaoli y Argentina

Conocido que Jorge Sampaoli llegó a un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para dejar de ser el director técnico de la Albiceleste, la prensa rioplatense empezó a especular con el nombre del próximo seleccionador.

El diario Olé, el más importante en cuanto a deportes en Argentina, lanzó una nota titulada "¿quién debe ser el nuevo DT?", donde realiza una encuesta para elegir al favorito de los hinchas para reemplazar al 'Hombrecito'.

Uno de los nombres que aparece es el de Ricardo Gareca, quien ocupa el tercer lugar de las preferencias con el 13%. Por encima del 'Tigre' están Diego Simeone (33%) y Marcelo Gallardo (29%), mientras que aparece por encima de Mauricio Pochettino (11%) y Matías Almeyda (7%).

Fútbol Femenino: Perú debuta con derrota ante Argentina en los Panamericanos
Selección Peruana

NSLima2019. Argentina tuvo un cómodo debut en el fútbol femenino de los Juegos Panamericanos, al vencer sin dificultad a una entusiasta selección peruana.

El equipo anfitrión que dirige el brasileño Dorival Bueno (BRA) sucumbió 3-0 en el estadio de San Marcos. El duelo fue válido por el grupo B, que también integran Costa Rica y Panamá. Las albicelestes, conducidas por José Carlos Borrello, se pusieron en ventaja mostrando su superioridad. Primero, a los 7 minutos, Mariana Larroquette aprovechó un centro desde la izquierda de Eliana Stabile y batió con golpe de cabeza a la arquera peruana Mayory Sánchez.

Luego, a los 9 minutos, Damaris Oviedo sorprendió a Sánchez para vencerla con un disparo de zurda desde fuera del área. La rápida ventaja que consiguió Argentina no amilanó a Perú, que siguió insistiendo, pero sin claridad. Argentina también tuvo opciones para ampliar la cuenta, pero Sánchez se mostró más atenta en los minutos posteriores.

En el segundo tiempo el marcador se movió otra vez, nuevamente a través de Larroquette, quien con un remate cruzado y a ras del piso, venció la resistencia de la arquera peruana. En la próxima jornada, el miércoles 31 de julio, chocarán Argentina-Panamá y Costa Rica-Perú en el mismo escenario.