La histórica camiseta de Boca Juniors fue usada por Carlos Tevez antes  de su partida al fútbol de China

>> Carlos Tevez: "Vuelvo porque quiero ganar la Copa Libertadores"

Carlos Tevez volvió a Boca Juniors luego de casi un año en la Superliga China y su regreso provocó muchas interrogantes, como conocer si el ‘Apache’ utilizaría la histórica camiseta número diez, algo que finalmente no ocurrió y que tiene una explicación.

"La 10 es de Maradona y es de Riquelme, que son dos grandes ídolos del club. Además, a Cardona le queda muy bien. Me hace acordar a Márcico", explicó Tevez en una entrevista para TyC Sports. “Me quiero retirar con la 32 que es el número que amo y me siento cómodo. Me ha seguido en casi toda mi carrera y me siento identificado”, agregó.

Rusia 2018
Por otro lado, Tevez habló de la posibilidad de volver a la Selección Argentina para disputar la próxima Copa del Mundo. “Yo la tengo que romper para estar en la Selección. Sino no me gustaría estar. Ya me pasó lo de la portación de apellido y lo pagué muy caro. Solamente lo vi en la tribuna”, expresó.

“No nos cruzamos con Sampaoli en ningún momento. Pero yo tengo que demostrar adentro de la cancha para tener una posibilidad para los partidos que se vienen”, concluyó.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.