Hace una semana, Cristiano Ronaldo había igualado al argentino en número de balones de oro ganados

>> Gianluigi Buffon todavía no tiene decidido el adiós con Italia

Cristiano Ronaldo sigue intratable en el 2017. No solo ganó con el Real Madrid la Liga española y la Champions League, se clasificó al Mundial de Rusia 2018 con Portugal, se quedó con el premio The Best de la FIFA y consiguió su quinto Balón de Oro, sino que termina el año arrebatándole un nuevo récord a Lionel Messi.

CR7 le anotó al Al Jazira en las semifinales del Mundial de Clubes y se colocó en el primer lugar de la tabla histórica de goleadores del certamen, que reúne a los campeones de las competiciones internacionales de las seis confederaciones continentales (AFC, CAF, Concacaf, Conmebol, UEFA y OFC) y al campeón del país organizador.

Sobre los siete minutos del segundo tiempo, en el estadio Sheikh Zayed de Abu Dabi, Cristiano Ronaldo recibió el balón de Luka Modric y con un remate cruzado venció la valla defendida por Khaled Al Senani, convirtiendo así su sexto gol el Mundial de Clubes, dejando con cinco anotaciones a los argentinos Lionel Messi y César 'Chelito' Delgado y al uruguayo Luis Suárez.

Cristiano Ronaldo abrió su camino goleador en los Mundiales de Clubes en 2008, con un gol con la camiseta del Manchester United al Gamba Osaka. Los otros cuatro tantos los marcó en 2016: uno ante el América de México y tres frente al Kashima Antlers.

En Vivo: España y Portugal buscan el primer lugar del grupo B
Rusia 2018

El grupo B se definirá completo en el último partido. España, Portugal e Irán jugarán por dos plazas en los octavos de final. Sin duda, todas buscarán el primero lugar debido a que enfrentarían a Rusia. Marruecos es el único de los equipos que con cero puntos no pelea por nada. 

>> Uruguay golea a Rusia y termina primero en su grupo

Rueda habla de las actuaciones de los peruanos de Flamengo
Selección Peruana

D'ENGANCHE.com conversó en exclusiva con Reinaldo Rueda y este habló acerca de las actuaciones de Miguel Trauco y Paolo Guerrero en el Mundial de Rusia. 

>> La respuesta de Ricardo Gareca al tema renovación 

Si se va a opinar acerca de Paolo Guerrero y Miguel Trauco, Reinaldo Rueda es una voz autorizada. El actual técnico de la Selección Chilena los tuvo cuando fue DT de Flamengo. Para el colombiano, ambos jugadores tuvieron actuaciones aceptables y dentro de su posición hicieron un trabajo correcto. "Creo que son jugadores muy tranquilos, muy maduros, cada uno en su función muy importante, se brindaron y han hecho buenos juegos. En el caso de Paolo los minutos que ingresó y el partido que hizo completo y lo de Miguel también, muy ordenado y aportando siempre con su colectivad y con su salida al ataque. Felicitarlos por su actuación en este Mundial."

Recordemos que la Selección Peruana se despedirá del Mundial el martes que viene en Sochi. Sin duda, se espera que sea una gran despedida del equipo de Ricardo Gareca. Esperemos que Paolo Guerrero pueda anotar algún gol.