¿Quiénes usarán chimpunes rosados esta temporada?

¿Quiénes usarán chimpunes rosados esta temporada?

La innovación tecnológica en el fútbol no se detiene. Esta vez la marca adidas lanza su nueva gama de chimpunes Spectral Mode, que incluye las colecciones Nemeziz, X18 y Predator, que incluye una paleta de color muy particular que revolucionará el mercado futbolístico, el rosado Trace Pink

PREDATOR: ROSAS ELEGANTES
Este modelo presenta una nueva y elegante parte superior rosada, con una placa de suela color anaranjado Clear Orange y un estampado dorado metálico en la plantilla. Será usado por futbolistas como Pedro Gallese, Aldo Corzo, Paul Pogba, Mesut Ozil e Ivan Rakitic.

Presenta un sistema PURECUT LACELESS para entregar un máximo control de la superficie del balón. Una estructura integrada FORGED KNIT en el pie medio crea estabilidad medial y lateral, mientras que una suela enteramente BOOST™ provee retorno de energía con cada paso. También incluye un SOCKFIT COLLAR Primeknit para asegurar un ajuste favorable y cómodo, y una capa de CONTROLSKIN para proveer una adherencia óptima. Una PARTE SUPERIOR ANATÓMICA imita la forma del talón para asegurar el pie en su lugar.

NEMEZIZ: ÁGILES Y HÁBILES
Diseñados para los futbolistas más ágiles y hábiles, este modelo de chimpunes viene en color plateado cenizo y será utilizado por André Carrillo, Lionel Messi, Jesse Lingard, Roberto Firmino, entre otros. Además, presenta un estampado en la plantilla color dorado metálico y una placa de suela color blanco White Tint.

Incluye un AGILITYBANDAGE con tecnología TORSIONTAPES, brindando el máximo bloqueo del pie. Un cuello de doble-cierre asegura el tobillo y permite cambios de dirección explosivos, mientras que la estructura de hilos entrelazados AGILITYKNIT 2.0 provee un toque suave y directo y una sensación ligera.

X: ESTABLES Y SEGUROS
Con un color blanquecino elegante, este modelo presenta una placa de suela en color negro Core Black y el forro del botín muestra un estampado dorado metálico en la plantilla. Futbolistas como Pedro Aquino, Paolo Hurtado, Gabriel Jesus, Mo Salah y Gareth Bale llevarán estos botines en sus pies.

Está diseñado para brindar estabilidad y soporte a altas velocidades. La parte superior sin cordones asegura el pie medio y garantiza una interferencia mínima entre el pie el balón. Su construcción baja CLAW COLLAR trae un nuevo material elástico que asegura el pie en su lugar. Una suela exterior SPEEDFRAME presenta utillaje liviano diseñado con Drillium y una construcción minimalista para ofrecer tracción extrema durante la aceleración rápida. Una TALONERA MOLDEADA 3D provee un ajuste cómodo y estable, diseñado para asegurar el pie en su lugar durante la aceleración. El tejido SKELETAL WEAVE es compuesto por una red tejida ultradelgada de hilos de velocidad ópticamente cargados para brindar un toque receptivo y una sensación ligera. El SPEEDMESH ultrasuave ofrece un toque controlado sin restringir el movimiento del pie.

Los tres modelos también vienen como zapatillas urbanas, llevando el modelo del estadio a la calle. Para más información visita adidas.com/football o sigue @adidasfootball en Instagram o Twitter para unirte a la conversación.

Mario Salas encendió la alarma en Sporting Cristal
Descentralizado

Mario Salas, estratega de Sporting Cristal, habló sobre las derrotas que sufrió antes del receso por los amistosos de la Selección

>>Regresa el Clausura: Fixture fecha 08

Las derrotas sufridas ante Comerciantes Unidos y Melgar FBC encendieron las alarmas en el técnico Mario Salas al no encontrar el funcionamiento adecuado de su equipo. Sin duda, caídas que significaron que Sporting Cristal se aleje del primer lugar del Torneo Clausura y de esa manera pierda la chance de ser campeón Nacional sin necesidad de jugar los play off.   

Las derrotas
“Siento que estos dos partidos significan un llamado de alerta, debemos tener en cuenta eso. Pero hemos hecho cosas positivas durante el año que nos dan la confianza para poder salir de este mal momento. Confiamos en recuperar nuestro fútbol”.

Torneo Clausura
“Seguimos mirando el campeonato y cada uno de los partidos cómo cuando empezamos. Cada encuentro que viene es el más importante. Contra UTC es un partido importante y queremos ganarlo. Queremos quedarnos con los tres puntos para seguir peleando el campeonato”.

La preparación
“Hemos trabajado muy bien estas dos semanas, nos ha permitido analizar y ver qué cosas tenemos que mejorar. En el fútbol peruano tienes partidos cada tres días y a veces eso cuesta para tener tiempo de hacer un análisis profundo ya que te preocupa más la recuperación de los jugadores”.

Fichajes
“No pienso en poner en jaque el presupuesto del club, si el plantel nos dio alegrías hasta ahora por qué traería más jugadores. Los préstamos que se dieron fueron hablados con la institución. No hay excusas, solo un tema de decisiones en el aspecto futbolístico que pudieron ser mejores”.

 

Chile se lava la cara ante México
Fútbol Mundial

Ante cerca de 40 mil personas en el Estadio Corregidora, la Selección Chilena derrotó por la cuenta mínima a México. Nicolás Castillo anotó el único gol a los 89 minutos

>> Prensa chilena habla de “humillación y baile”

Los aztecas se quedaron con las ganas de tener una revancha luego del recordado 7-0 de la Copa América Centenario. Mientras que Chile volvió a ganar en casa de ‘El Tri’ luego de 45 años, la última vez había sido 1973.

“Ante Perú habíamos tenido una mala noche. En ese partido hicimos 60 minutos buenos y después nos hicieron tres goles. En este partido México tuvo ocasiones, pero no pudo anotar. Fue un duelo muy intenso y parejo”, dijo Reinaldo Rueda al final del encuentro.

La prensa chilena destacó la victoria, pero considera que el resultado no maquilla una discreta actuación colectiva. Algo que Rueda tendrá que mejorar en la Fecha FIFA de noviembre, cuando Chile sea local ante Honduras y Costa Rica.