Un 4 de julio de 1999, hace 18 años, el delantero argentino Martín Palermo batió un récord al errar tres penales en un mismo partido. 

Se jugaba un Argentina vs. Colombia por la fase de grupos de la Copa América llevada a cabo en Paraguay en el 99. Era el Grupo C y ambas selecciones disputaban el primer lugar de la llave para evitar a Brasil, que había terminado en la primera casilla del Grupo B con puntaje perfecto.

> Pablo Bengoechea abre las puertas de Alianza Lima a Claudio Pizarro

Ese día Colombia derrotó 2-0 a Argentina y se quedó con el liderato del grupo. Argentina terminó jugando con Brasil en cuartos de final y perdió 2-1, quedando eliminada. Sin embargo, en aquel compromiso contra los cafeteros, la noticia estuvo del lado de Palermo, el goleador de Boca Juniors. Tres penales errados. Increíble. Pero sucedió. Y hoy se cumplen 18 años.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.