Por semifinales, Alemania no tuvo problemas para vencer a México en el Olímpico de Sochi y consigue el cupo a la final ante Chile. 

>> Los penales vuelven a premiar a Chile en Copa Confederaciones

Con o sin equipo 'titular', Alemania es una máquina demoledora. Esta vez, su víctima fue México. En el Olímpico de Sochi, el ‘Tri’ no tuvo chance alguna. Los ‘Teutones’ dieron dos golpes desde el inicio que dejó a México al borde del K.O.

Con el reloj marcando tan solo seis minutos, Timo Werner asistió para Leon Goretzka quien abrió el marcador. México sacó nuevamente del centro del campo, de inmediato, Alemania robó el balón y Leon Goretzka (8’) volvió a romper las redes de los ‘aztecas’. En menos de diez minutos, el campeón del mundo tenía la final de la Copa Confederaciones en el bolsillo.

El segundo tiempo estuvo completamente controlado por Alemania y el tercer gol se estaba cocinando. A los 59 minutos, Timo Werner confirmó la goleada con asistencia de Jonas Hector. México logró descontar gracias al tanto de Marco Fabian a poco del final, pero Amin Younes (91’), estiró la ventaja para Alemania.

Ahora, el campeón del mundo se medirá con Chile en la final de la Copa Confederaciones, mientras que México y Portugal se enfrentan por el tercer lugar.

Alemania 4-1 México

 

 

 

 
Luis Tejada, ante la oportunidad de cumplir el sueño de su vida
Rusia 2018

Panamá debuta en el Mundial de Rusia 2018 frente a Bélgica

>> Luis Tejada y un emotivo mensaje a Alberto Quintero

Llegó el día del debut de la selección de Panamá en el Mundial de Rusia 2018. El representativo dirigido por el entrenador colombiano Hernán Darío Gómez, más conocido como el 'Bolillo', enfrenta a Bélgica en el Olímpico Fisht, en Sochi (5:00 pm hora peruana).

Un conocido para el Perú que estará en el partido, al inicio desde la banca de suplentes. Es Luis Tejada, el delantero que ha militado en el Juan Aurich, Universidad César Vallejo y Universitario de Deportes, y actualmente juega en el Sport Boys.

El 'Pana' adelantó que son sus últimos partidos con la camiseta de su selección y que espera cumplir el sueño de su vida: meter un gol en una Copa del Mundo.

"Los cambio (goles) todos por que Dios me regale uno en el Mundial. No he jugado nunca en uno, pero los he visto y sé lo lindo que es celebrar un gol", dijo hace algunas semanas.

 

 

Segundo día de entrenamiento de Perú pensando en Francia
Selección Peruana

Motivación especial para Ricardo Gareca en el Arena Khimki

>> El nuevo puesto de Perú en el ranking FIFA

Alrededor de las 9:30 am (1:30 am hora peruana) se inició el segundo entrenamiento de la Selección Peruana pensando en el partido contra Francia, determinante para las aspiraciones de avanzar a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Dos días después de perder contra Dinamarca en el Mordavia Arena de Saransk, el equipo trabajó en el Arena Khimki y Ricardo Gareca empezó a definir el once que mandará al encuentro contr Francia, a jugarse el jueves 21 en Ekaterimburgo.

La novedad en el Arena Khimki fue la presencia de la familia de Ricardo Gareca. Incluso, el profesor jugó unos mimutos con su nieto.