Bolivia superó con justicia a una selección argentina que no pudo contar con Lionel Messi por suspensión. El camino a Rusia 2018 se pone cuesta arriba para la albiceleste.?

>> Las suspensión de Messi: ¿justa o excesiva? No estará ante Perú

Pocas veces la presencia de Argentina en una Copa del Mundo se puso en discusión. El equipo de Edgardo Bauza no convence y sin Lionel Messi, recientemente suspendido cuatro fechas, da la sensación de que no tiene las armas necesarias para garantizar un lugar en Rusia.

Bolivia con poco derrotó a los albicelestes en La Paz, desde el pitazo inicial los altiplánicos salieron a hacer respetar la casa. Juan Carlos Arce hizo justicia a lo acontecido en el terreno de juego y puso el primero para los locales a los 31 minutos del primer tiempo.

El segundo tiempo comenzó con una Argentina esbozando una actitud más ofensiva, pero se encontró con el gol de Marcelo Moreno Martins a los 52. El 2-0 prácticamente sentenció el partido, a pesar de los intentos de Di María, Correa y Pratto.

La Argentina del ?Patón’ se quedó en 22 puntos y bajó al quinto lugar de la tabla de posiciones. En la próxima fecha visitan el Centenario de Montevideo para medirse con Uruguay. Complicado panorama para la Selección Argentina, inmiscuida en la pelea por el repechaje y lejos de un cupo?directo a Rusia 2018.

Bolivia 2-0 Argentina

https://www.youtube.com/watch?v=Eejn46Uw_JU
¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.