Vidal no entrenó y es duda ante Perú

Vidal no entrenó y es duda ante Perú

El volante de la selección chilena no participó del entrenamiento donde Juan Antonio Pizzi probó una nueva fórmula para el?partido con Perú en Lima.

Normalmente, el último entrenamiento es el más importante para un estratega, ya que se ensayan los detalles finales de un encuentro, y más si se trata de las Clasificatorias, donde los escasos días de trabajo con el plantel completo valen oro. Por ello, un estado de preocupación se ha posado sobre Pinto Durán, centro de entrenamiento de la selección Chile, luego de que Arturo Vidal no fue parte de la práctica final de Chile, antes del trascendental duelo con Perú.

?Un cuadro infeccioso febril está afectando a Arturo Vidal, quien se retiró de la práctica de este lunes en Juan Pinto Durán?, informa la web de ADN Radio. ?En su reemplazo, El técnico convocó de emergencia a Lorenzo Reyes (Universidad de Chile) y se espera que el jugador se sume a la concentración este 10 de octubre?, agrega el portal del conocido medio chileno.

[caption id="attachment_29841" align="alignnone" width="1000"]Foto: La Tercera Foto: La Tercera[/caption]

La web de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP) comunicó la convocatoria de Reyes explicando que?algunos jugadores del plantel están cursando un cuadro infeccioso febril, haciendo alusión a Vidal,?Miiko Albornoz y Erick Pulgar.

Por otro lado, según informó La Tercera, el volante del Bayern Munich ?fue reemplazado por Felipe Gutiérrez?, en el once que iniciará las acciones ante Perú. El reconocido medio chileno recuerda que Vidal ya realizó trabajos diferenciado tras el regreso de ?La Roja’ de Ecuador, donde cayeron por 3-0 en Quito. Sin embargo, en esta ocasión el tema parece ser más de cuidado.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.