Arturo Vidal y Joshua Kimmich dan descargo sobre su bronca

Arturo Vidal y Joshua Kimmich dan descargo sobre su bronca

Los futbolistas del Bayern Múnich, Arturo Vidal y Joshua Kimmich, hablaron sobre la pelea que protagonizaron en la final de la Copa FIFA Confederaciones.

>> Marcelo Díaz pone su dolor en una carta para Chile

La final de la Copa FIFA Confederaciones estuvo cargada de emocionantes situaciones, una de ellas fue la pelea que protagonizaron Arturo Vidal y Joshua Kimmich, compañeros en el Bayern Múnich de Alemania. El chileno y el alemán olvidaron el vínculo que los une en el calor de una final muy disputada; sin embargo, le bajaron la temperatura a lo sucedido.

"No será un problema en el primer entrenamiento del Bayern. No me importa, porque estábamos pasados de revoluciones. Estas cosas suelen ocurrir en la cancha", dijo Kimmich sobre el incidente con Vidal, pero dejó entrever que al chileno habló de más. "Seguimos siendo amigos. En el momento no le dije nada, él dijo algunas cosas, pero no me importa. Estas cosas suceden", comentó.

Por su parte, muy a su estilo, Vidal explicó lo que sucedió con el alemán. “Sólo le dije que hablara menos y jugara más. Pero está bien, estábamos calientes. Seguimos siendo amigos“, resaltó el chileno, para luego indicar que Kimmich aún está en formación.

“Estaba un poco caliente, no me gustó que estuviera alegando con los compañeros, iban ganando y estaban haciendo tiempo. Por eso me molesté un poco, somos compañeros y nos veremos en 20 días más, tiene que seguir aprendiendo”, señaló Vidal entre risas, antes de retirarse del estadio en San Petersburgo.

Pese a los incidentes, se recuerda la imagen de Vidal llamando a Kimmich durante el pasillo de aplausos para darle un saludo especial y limar asperezas.

Con Messi, Argentina cae ante Venezuela
Fútbol Mundial

La ‘Vinotinto’ consiguió una histórica victoria sobre la selección argentina, en un amistoso disputado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

A los cinco minutos del primer tiempo, Roberto Rosales habilitó con un pase largo a Salomón Rondón, quien definió ante la salida de Franco Armani. Tras el tanto venezolano, Argentina tomó el protagonismo del encuentro en busca de la igualdad. Con Lionel Messi como principal referente, y Gonzalo Martínez recostado a la izquierda, el conjunto de Scaloni llevó peligro al área rival, pero sin poder concretar. El delantero del Inter, Lautaro Martínez, lo tuvo dos veces de cabeza, tras precisos centros de Messi. Sobre el final, Jhon Murillo sacó un potente remate que puso el 2-0 a favor de Venezuela.

Ya en la segunda mitad, Argentina logró descontar a partir de un contrataque. Messi condujo y se la cedió Matías Suárez, quien habilitó a Lautaro Martínez, que definió solo ante el arquero Faríñez. Con el correr de los minutos, Argentina estuvo cerca de la igualdad, pero a los 29 minutos Josef Martínez, de penal, marcó el 3-1 final para Venezuela.