Batistuta, ¿un desconocido para Messi y compañía?

Batistuta, ¿un desconocido para Messi y compañía?

"La mitad no me dio pelota", dijo Batistuta después de entrar al vestuario de la actual Selección ?Argentina.?

>> RICARDO GARECA DA PISTAS (O FRASES) DE SU PRóXIMO ?9’

Hasta hace un tiempo, Gabriel Omar Batistuta era el máximo goleador de la historia de la Selección Argentina. Un delantero voraz, al cual muchos consideran el mejor centrodelantero que tuvo el país de Diego Armando Maradona. Disputó tres mundiales y es una referencia para muchos. Ahora mismo, los jugadores del seleccionado argentino requiere de motivación para salir del pozo en que se en encuentran. También necesitan que les hablen para recuperar la confianza en ellos mismos. Por eso mismo, el ?Bati’ se acercó al vestuario que conduce Edgardo Bauza.

Sin embargo, la respuesta no fue la correcta. "Entré a saludar al vestuario de la selección y la mitad no me dio pelota", sintetizó Batistuta.

Luego, ?Batigol’ agregó lo siguiente: "Lo tomé como algo generacional, porque yo con estos pibes no tengo nada que ver. Me hubiese gustado que me saluden, pero no por quien soy, sino porque jugué y estuve en ese ambiente. No me hago mucho problema. En todo caso creo que no lo hicieron porque no lo sentían. Ellos no fueron ayudados por los dirigentes que tuvimos hasta hace poco. No veo a ningún campeón del mundo dando vueltas ni hay un reconocimiento. Nadie sabe lo que se hizo porque nadie se los cuenta?.

Sobre el puesto de técnico, habló de dos entrenadores particularmente ?Sampaoli es un buen entrenador, pero no sé si podría ser el técnico de la Argentina. En algún momento Simeone está condenado a serlo, pero está esperando que se acomoden un poco las cosas".

De cualquier modo, es extraño que Batistuta no se sienta admirado al entrar al vestuario del equipo argentino. Las cosas cambiaron. También la jerarquía de Argentina, que antes clasificaba al Mundial sin mayor escándalo.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.