Batistuta: ?El récord me lo saca un extraterrestre?

Batistuta: ?El récord me lo saca un extraterrestre?

Messi llegó a los 55 goles y superó la histórica suma de Gabriel Omar Batistuta, quien contó sus sensaciones.

El ?Bati’ rompía el arco, Messi es más sutil. Gabriel Omar era meramente de área, Lionel es un futbolista total. Distintos perfiles, pero similar instinto. Una cifra que, tras el golazo contra Estados Unidos, ahora 'Leo' la mira por el espejo retrovisor.?Fueron años en los que el ?9’ puro llevó dicho reconocimiento y ahora acaba?de perderlo. Sin embargo, Batistuta recuerda lo mucho que le costó conseguirlo en su momento: ?yo llegué a ser el goleador histórico de Argentina sin darme cuenta. Un día me desperté y dije ?hice más goles que Maradona’. No lo podía creer. Por eso ahora duele un poquito que Messi me baje el récord?.

A su vez, asegura ser admirador del futbolista del Barcelona, de quien festeja cada uno de sus goles con la celeste y blanca de Argentina. Además, acepta cada uno de sus méritos: ?yo lo quiero felicitar a Messi. Es la primera reacción que me surge al ver que superó mi récord. Leo se merece el título de máximo goleador de la Selección argentina (55 goles). Decir cualquier otra cosa de mi parte estaría de más?.

[caption id="attachment_13840" align="alignnone" width="1000"]Foto: Getty Images Foto: Getty Images[/caption]

Ya sin la distinción, el ?Bati’ conserva un consuelo: ?Yo, en los últimos tiempos, me decía ?hoy me levanté y soy el máximo goleador’. Ahora eso será pasado. Pero lo bueno, como lo venía diciendo, es que el récord no me lo saca un jugador normal sino un extraterrestre?.

El ex atacante de la Fiorentina y la Roma, dijo que el delantero que más se parece a él en la actualidad es Luis Suárez y comentó que le hubiese gustado compartir equipo con Messi: ?¿a quién no le hubiera gustado jugar con Messi? Habríamos ido mano a mano con los goles, ja ja. Yo no tengo palabras para definirlo: Messi es un fuera de serie?, concluyó?el hasta hace poco goleador histórico de la selección de Argentina.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.