Bauza hará cambios para enfrentar a Paraguay

Bauza hará cambios para enfrentar a Paraguay

Banega y Gaitán serían de la partida ante el conjunto de paraguayo de Arce.?

Del Estadio Nacional de Lima, Edgardo Bauza salió con más dudas que certezas. El desafío de jugar sin Messi es más complicado de lo esperado y, por si fuera poco, debe variar a más de la mitad de sus defensa. En Córdoba chocarán contra una herida selección de Paraguay que necesita los puntos para recuperar el terreno perdido ante Colombia.

Según lo que se observó en la última práctica, Mercado, Demichelis y Musacchio ingresarán por los suspendidos Zabaleta, Otamendi y Funes Mori. Hablamos de una zaga inédita que nunca jugó junta. Además, en el medio, Banega se desarrollará al lado de Mascherano para intentar tener ese jugo que no se vio contra Perú, dado que Kranevitter es más un cortador de fútbol que un generador.

En ataque, Bauza mantendría a Di María, Higuaín y Ag?ero o Dybala. Esa es la única duda en ofensiva, porque Nicolás Gaitán sí tendrá un lugar entre los once.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.