Bauza: ?Si Higuaín está bien, será el 9?

Bauza: ?Si Higuaín está bien, será el 9?
El entrenador de Argentina dio su primera entrevista a medios de su país en nuestra capital.?

No habrá misterio con el centro delantero de Bauza, dado que no hay nadie mejor que Gonzalo Higuaín. Eso lo sabemos todos, por más que con ?albiceleste’ hay tenido capítulos bastante agrios. El atacante de la ?Juve’ ya sabe lo que es marcar un tanto en Perú, por lo cual los defensas nacionales deberán referenciarlo muy bien. ?Si Higuaín está bien, será el 9?, dijo el técnico de la selección argentina.

[caption id="attachment_28233" align="alignnone" width="1000"]Foto: Juventus Foto: Juventus[/caption]

Sergio Ag?ero también tendría un lugar detrás del ?Pipita’, mientras que en el medio Kranevitter será aparentemente quien reemplace a Biglia. "Voy a ver cómo se encuentra Kranevitter para ver si empieza él con Mascherano en el medio.Kranevitter no es lo mismo que Biglia, pero desde lo táctico es parecido?, manifestó el ?Patón’ en nuestra capital.

Finalmente Bauza, se refirió al momento de Messi, lo que conllevará su recuperación y a su posible reemplazo: ?esta lesión le va a venir bien para curarse y para bajar la inflamación y el grado de pubalgia que tiene. Le va a venir bien para seguir al ciento por ciento y seguir dando lo que nos da.?En el lugar de Messi puede estar Dybala o Angel Correa. Cuando vea cómo llegan lo terminaré de definir?.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.