Bauza da su once ante Paraguay

Bauza da su once ante Paraguay

El ?Patón’ se presentó en conferencia de prensa previo al encuentro ante Paraguay y reveló su once de arranque.

No se guardó absolutamente nada, Edgardo Bauza reconoció desde un principio el bajo rendimiento de su equipo ante la Selección Peruana y a pocas horas del choque ante Paraguay en Córdoba reveló y explicó la alineación que usará ante la ?albirroja’. La selección argentina ha sido duramente criticada por sus últimas participaciones y por no demostrar personalidad cuando Messi está ausente.

Bauza arrancó la conferencia tirando a al once que arrancará ante Paraguay en Códorba. Romero, Mercado Demichelis, Musachio, Rojo; Mascherano ?Banega; Gaitán, Di María, Aguero, Higuaín. Dejando en la banca a Dybala y Kranevitter. En el caso del delantero del Manchester City, Bauza recalcó que está en buen estado físico para el encuentro ante Paraguay.

[caption id="attachment_29881" align="alignnone" width="1000"]Foto: Getty Images Foto: Getty Images[/caption]

?La condición pasa por todo. La decisión pasa porque creo que Banega puede acompañar a Masche y darle mejor salida, es como cada elección que uno hace?, expresó el ?Patón’ respecto a la modificación que hará en el medio campo de Banega por Kranevitter (volante que arrancó en Lima). En condición de local, está claro que el estratega de la ?albiceleste’ quiere ser superior a su rival en el Mario Kempes.

Sobre la ausencia de la ?Joya’ Dybala, también optó por explicar la decisión de conservarlo en el banco y apostar por Nicolás Gaitán. ?Más que nada porque tiene mayor recorrido, Dybala por la derecho no pudo demostrar todo el potencial que tiene. Si bien el lugar lo conoce, no lo vi cómodo ni suelto?.?además continuó: ?en Instituto jugaba 4-3-3. Empezaba por la derecha y terminaba en el medio. Con Perú no tuvo la continuidad en el juego ni muchas posibilidades, pero logró desequilibrio. Tuvo jugadas en diagonal, pero no encontró el pase justo. El equipo no tuvo un gran partido ofensivo. No es un lugar que lo desconozca?, finalizó en conferencia de prensa Edgardo Bauza.