Bauza: ?No haremos marcación personal a Neymar?

Bauza: ?No haremos marcación personal a Neymar?

El estratega de la selección argentina, Edgardo Bauza, se presentó en conferencia de prensa para brindar los últimos detalles del choque ante Brasil.

La espera terminó, el tan deseado choque entre Argentina y Brasil tomará ruedo. Un nuevo?Clásico Sudamericano’ llega con todos los condimentos para ser un verdadero partidazo.

Primero está el choque entre Neymar y Messi. Brasil apunta seguir en la cima de las Eliminatorias Rusia 2018 y quiere hacer respetar su casa. Mientras que Argentina, quiere nuevamente trepar a zona de clasificación.

Para esto, Edgardo Bauza ya tiene todo listo para este duro partido y tan solo tiene que esperar que con el regreso de Messi, su Argentina se lleve un triunfo histórico en Brasil.

El técnico argentino presentó su once de arranque ante la 'canarinha':

Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Emmanuel Mas; Enzo Pérez, Lucas Biglia, Javier Mascherano y Angel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

[caption id="attachment_33523" align="alignnone" width="1000"]Bauza en entrenamiento de la Selección Argentina Bauza durante entrenamiento de Argentina previo al choque ante Brasil (Foto: Getty Images).[/caption]

Conferencia de prensa de Edgardo Bauza:

Neymar:

"No vamos a hacer un marcaje hombre a hombre a Neymar. Sí vamos a presionarlo".

Brasil:

"Los equipos de Tite son muy ordenados. Cuando nos enfrentamos han sido partidos duros. El esquema tiene que ver con el rival. La idea es pelear en el medio y salir rápido. Tenemos jugadores de jerarquía, que pueden definir un partido. Las posibilidades de ganar están intactas. Va a ser un partido muy disputado en medio. Nos medimos dos equipos con mucha historia".

Messi:

"Hemos hablado y trabajado con Leo. Le he dado libertad para moverse hacia adelante. Messi llega bien, sin problemas".

Sobre el partido y las novedades:

"Ante Brasil y Colombia van a ser dos partidos diferentes y difíciles. Nos vamos a enfrentar a dos equipos que, como nosotros, tienen opciones de clasificarse. Me inclino por Di María y Enzo Pérez porque pueden aguantar el ritmo del partido. A Lavezzi lo hemos probado, está bien y por eso va al banquillo. Estos jugadores, en situaciones difíciles, sacan un plus".

Programación día 7 de Rusia 2018
Rusia 2018

El Mundial seguirá en su segunda fecha y equipos como España, Portugal y Uruguay buscarán acercarse a la clasificación a octavos de final.

>> Tango League: adidas premio a mejor jugador con la final del Mundial

Tras jugarse todos los partidos de primera fecha del Mundial de Rusia, se puede concluir que existieron muchas sorpresas. Mañana se sellará el grupo A y los equipos clasificados, mientras que España y Portugal buscarán confirmar su buen juego con una victoria. Serán partidos donde hay, sobre el papel, amplios favoritos. 

Arabia Saudita, Irán y Marruecos serán los rivales de los llamados candidatos. Mañana se podrán definir a los primeros equipos que jugarán octavos de final. 

Programación día 7 

7:00 am Portugal vs Marruecos

10:00 am Uruguay vs Arabia Saudita 

1:00 pm Irán vs España 

Rusia ganó y es el primer virtual clasificado a octavos
Rusia 2018

Egipto y Rusia abrieron la segunda fecha de grupos del Mundial con un triunfo para los europeos por 3-1. Con este resultado, Egipto depende de un milagro para no estar eliminado. 

>> Aquino reemplazará a Tapia

Mohamed Salah debutó en el Mundial con Egipto y poco pudo hacer para evitar la derrota de su país. Los dirigidos por Héctor Cúper tuvieron un primer tiempo sin la efectividad necesaria y les jugó una mala pasada para el segundo. Así fue como Rusia empezó golpeando muy rápido. Al minuto 47' Fathi de carambola la metió en su propio arco. Luego apareció una de las figuras del Mundial hasta ahora. Hablamos de Denis Cheryshev (59') para definir con mucha tranquilidad y sumar su tercer gol en el Mundial.  Dzyuba, (62') con un golazo liquidó el partido.

Luego Egipto adelantó las líneas y buscó el empate porque se estaba quedando virtualmente afuera de la Copa. Solo pudo descontar tras un penal de Salah (70'). Con este resultado, es muy difícil que Rusia no se meta en los octavos de final. Arabia Saudita tendría que ganarle a Uruguay. Caso similar a la eliminación de Egipto. Tendría que darse el mismo resultado para que no queden eliminados.