Bauza: "No pudimos controlar el juego"

Bauza:

El entrenador argentino dio su impresión tras el empate conseguido en el Nacional de Lima.?

A Bauza se le escapó su primer triunfo sobre el final. No habían hecho los méritos para conseguirlo, pero el tanto de Gonzalo Higuaín pudo darles la victoria. Sin embargo, una error en salida de Javier Mascherano les costó caro. Igualaron en Lima, de manera que la autocrítica tuvo que ser mayor.

"No pudimos sostener la ventaja porque no pudimos controlar el juego, en el segundo tiempo el equipo estuvo muy impreciso. Con los cambios traté de modificar algo, pero el equipo siguió igual. Al no controlar el juego, se nos complicó frente a un equipo que atacó con mucha gente", sintetizó Edgardo Bauza.

Además, el ?Patón añadió y concluyó diciendo lo siguiente: ?creo que en el primer tiempo nosotros pudimos manejar el juego, y aunque Perú quería presionar, la Argentina estaba bien parada. Eso no pasó en el segundo tiempo, no tuvimos nunca el control del juego ni de la pelota, y eso le dio a ellos la posibilidad de empatar dos veces el partido. Perú no hizo más de lo que esperábamos".

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.