¡Boca Juniors es bicampeón de la Superliga Argentina!

¡Boca Juniors es bicampeón de la Superliga Argentina!

Boca Juniors empató a 2 ante Gimnasia de la Plata y le bastó para ser campeón de la Superliga Argentina. El equipo de Guillermo Barros Schelotto llegó a los 57 puntos y terminó como inalcanzable. 

>> Boca Juniors empató con Junior y se mantiene con vida

Sale campeón. Boca Juniors venía siendo muy criticado por algunos últimos resultados que ponían en peligro el título. Tras un cambio en lo anímico, el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto pudo sostener la recta final de la Superliga Argentina y logró el bicampeonato. Con un Pavón intratable, y un Wanchope Ábila como goleador, el equipo 'Xeneize' empató a dos ante Gimnasia de la Plata y le bastó para dar la vuelta olímpica. Los goles del encuentro los marcaron Pablo Pérez (13') y Ábila (58'). Para el 'Lobo' anotaron Colazo (33') y Aleman (81'). 

Con este campeonato, Boca Juniors llega a su título número 32 en la Liga Argentina. El goleador de Boca Juniors fue Darío Benedetto con 9 tantos y solo jugó la primera parte del torneo. Ahora, el equipo que hace de local en la Bombonera jugará el jueves ante Alianza Lima por la Copa Libertadores. Necesita un triunfo y que Junior no gane para clasificar. 

Dos copas, dos estrellas: la camiseta de Perú para la Copa América
Selección Peruana

La Selección Peruana usó las redes sociales para mostrar el diseño que será usado en el torneo continental y los amistosos del mes de junio ante Costa Rica y Colombia.

La indumentaria, confeccionada por la empresa, presenta cuello de camisa y el número en la parte delantera dentro de la franja roja. Además, aparecen dos estrellas encima del escudo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en referencia de las dos Copas Américas ganadas por nuestro país en 1939 y 1975. "Dos copas, dos estrellas, vamos por más", señala el anuncio publicado.