Boca Juniors y el '10' habilidoso que busca en el mercado

Boca Juniors y el '10' habilidoso que busca en el mercado

Boca Juniors busca reforzar el ataque y el elegido está a punto de vestirse de azul y oro

>> Alianza Lima le dio la bienvenida a su quinto fichaje para el 2018

La última semana Christian Cueva fue noticia en Argentina. Su nombre fue ligado por ESPN a Boca Juniors, presuntamente por un interés del director técnico Guillermo Barros Schelotto, quien le busca un reemplazo al colombiano Edwin Cardona, con problemas extrafutbolísticos.

Sin embargo, el periodista Leandro Aguilera en TyC descartó que Cueva esté en la órbita de Boca Juniors, precisando que el '10' habilidoso que está a punto de ponerse la camiseta azul y oro es Emanuel Reynoso, mediocampista argentino que milita en Talleres de Córdoba.

Lo fuerte del contrato de Christian Cueva: una cláusula de rescisión de 15 millones de dólares y un contrato firmado por cinco años, hacen complicada la llegada del peruano al 'Xeneize'.

En cuanto a Emanuel Reynoso, más conocido como 'Bebelo', es un desequilibrante jugador zurdo de 22 años. La prensa argentina afirma que solo restan detalles para firmar por Boca Juniors, que comparía el 100 por ciento del pase. Habría sido clave el llamado del cuerpo técnico al futbolista.

 

Con Messi, Argentina cae ante Venezuela
Fútbol Mundial

La ‘Vinotinto’ consiguió una histórica victoria sobre la selección argentina, en un amistoso disputado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

A los cinco minutos del primer tiempo, Roberto Rosales habilitó con un pase largo a Salomón Rondón, quien definió ante la salida de Franco Armani. Tras el tanto venezolano, Argentina tomó el protagonismo del encuentro en busca de la igualdad. Con Lionel Messi como principal referente, y Gonzalo Martínez recostado a la izquierda, el conjunto de Scaloni llevó peligro al área rival, pero sin poder concretar. El delantero del Inter, Lautaro Martínez, lo tuvo dos veces de cabeza, tras precisos centros de Messi. Sobre el final, Jhon Murillo sacó un potente remate que puso el 2-0 a favor de Venezuela.

Ya en la segunda mitad, Argentina logró descontar a partir de un contrataque. Messi condujo y se la cedió Matías Suárez, quien habilitó a Lautaro Martínez, que definió solo ante el arquero Faríñez. Con el correr de los minutos, Argentina estuvo cerca de la igualdad, pero a los 29 minutos Josef Martínez, de penal, marcó el 3-1 final para Venezuela.