Brasil dio su lista para los Juegos Olímpicos

Brasil dio su lista para los Juegos Olímpicos

Con la excluyente figura de Neymar, Rogerio Micale, el técnico del seleccionado brasileño, dio la lista de los representantes de Brasil para competir en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Recordemos que tres de los elegidos pueden superar la edad reglamentaria ( Sub 23) y quienes lideran la lista son Fernando Prass, Neymar y Douglas Costa.

Dentro de la valiosa nómina, vale agregar que Marquinhos del PSG o Gabriel Jesús del Palmeiras son nombres importantes que le dan fuerza a un conjunto brasileño que será capitaneado por Fernando Prass de 37 años de edad.

Las lista de 18:

Porteros: Fernando Prass (Palmeiras) y Uilson (Atlético Mineiro). Zagueros: Rodrigo Caio (Sao Paulo), Marquinhos (París Saint Germain/FRA), Zeca (Santos), Douglas Santos (Atlético Mineiro), William (Internacional) y Luan (Vasco da Gama). Volantes: Rafinha Alcántara (Barcelona/ESP), Rodrigo Dourado (Internacional de Porto Alegre), Fred (Shakhtar Donetsk/UCR), Thiago Maia (Santos) y Felipe Anderson (Lazio/ITA) Delanteros: Neymar (Barcelona/ESP), Douglas Costa (Bayern Múnich/ALE), Gabriel (Santos), Gabriel Jesús (Palmeiras) y Luán (Gremio).

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.