El entrenador de Brasil, Tite, convocó a 24 futbolistas para la próxima fecha doble de Clasificatorias.

El crédito de Tite como director técnico de Brasil es enorme, ya que desde su llegada el ?Scratch’ ganó los cuatro partidos que jugó por Clasificatorias y se colocó en la punta de la tabla de posiciones. El próximo reto de Brasil es superar a Argentina y Perú, para lo cual Tite ha convocado a 23 de los 24 futbolistas que llamó para la última fecha doble.

Rodrigo Caio, defensa del Sao Paulo, es la única novedad de la lista, en reemplazo del lesionado Oscar, del Chelsea. Por otro lado, Tite explicó que convocó al volante del Real Madrid Casimiro, teniendo en cuenta de que tendrá que desconvocarlo en caso no complete la recuperación de la grave lesión que sufrió este mes.

[caption id="attachment_24557" align="alignnone" width="1000"]Foto: CBF Foto: CBF[/caption]

Brasil se concentrará el domingo 6 de noviembre en Belo Horizonte, entrenará el lunes 7 de noviembre en el estadio Independencia y el martes 8 y el miércoles 9 en el Mineirao, estadio mundialista en que recibirá a Argentina. Tras el partido del jueves 10, Brasil seguirá entrenando en Belo Horizonte y viajará a Lima el domingo 13 de noviembre, dos días antes del choque con Perú en el estadio Nacional.

Lista de convocados

Porteros: Alisson (Roma), Muralha (Flamengo) y Weverton (Atlético Paranaense).

Defensas: Miranda (Inter de Milán), Marquinhos (PSG), Gil (Shandong Luneng), Thiago Silva (PSG) y Rodrigo Caio (Sao Paulo).

Laterales: Filipe Luis (Atlético de Madrid), Marcelo (Real Madrid), Daniel Alves (Juventus) y Fágner (Corinthians).

Centrocampistas: Casemiro (Real Madrid), Fernandinho (Manchester City), Giuliano (Zenit), Lucas Lima (Santos), Paulinho (Guangzhou Evergrande), Philippe Coutinho (Liverpool), Renato Augusto (Beijing Guoan) y Willian (Chelsea).

Delanteros: Douglas Costa (Bayern Múnich), Gabriel Jesús (Palmeiras), Neymar (Barcelona) y Roberto Firmino (Liverpool).

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.