Diego Godín no estuvo presente en el encuentro del Atlético de Madrid por precaución.

?El ?Faraón’ Godín arribó a Montevideo y apunta a capitanear a su selección en sus debidos encuentros ante Venezuela en casa y ante Colombia en Barranquilla. En su llegada, entre fotos y firmas para los hinchas, Godín se tomó un tiempo para dejar algunas declaraciones ante la prensa.

[caption id="attachment_29029" align="alignnone" width="1000"]Foto: Getty Images Foto: Getty Images[/caption]

"Estoy bien. Quiero estar. Tuve un pequeño esguince de tobillo. El fin de semana?no jugué por precaución. Ahora evaluaremos la situación. Lo vamos a decidir con el cuerpo técnico", expresó el ?Faraón’ sobre su pequeña lesión. Sumando luego que: "intenté jugar en el Atlético Madrid, pero el "Cholo" Simeone decidió que no estuviera. Había compañeros que estaban mejor".

Uruguay se ubica en la primera posición en la tabla de Clasificaciones a Rusia 2018. El objetivo para los de Tabárez es mantenerse en lo más alto. Para eso deben ir partido tras partido. "Se vienen dos partidos importantes, fundamentalmente el de casa ante Venezuela", señaló sobre el choque del jueves.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.